31

Re: Apple Special Event

coyote..  tel nuevo para llamar a tu prostituta?
se justifica?  smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

32

Re: Apple Special Event

No, a esa le toco el hombro todas las mañanas... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

33 (editado por Juanjo:mac 11.09.2006 01:51:49)

Re: Apple Special Event

Supuestamente esta foto fue tomada en los preparativos del evento...

http://www.blogsmithmedia.com/www.tuaw.com/media/2006/09/sept12pic.jpg

De ser cierto... estamos viendo al nuevo iPod ?

hmm

34

Re: Apple Special Event

Steve debe estar con la escopeta en la mano. La verdad que no sé que tiene de gracioso para el que sacó la foto. Si es el iPod video nuevo o el iPhone o lo que sea, ya pierde toda la gracia. ¿No preferirían sorprenderse?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: Apple Special Event

Que raro, segun las news de por ahi, dicen que Apple aun no puso ningun cartel ni nada tapado, que la cosa esta muy quietita...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

Re: Apple Special Event

Hay que instalar la cartelería con guardias de seguridad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: Apple Special Event

Y....en general es lo que hacen.
Mas info, dicen en los foros que esta foto puede ser vberdad, aunque muestra haber sido retocada sobree los bordes. El accesorios este seria el iPod Video nuevo, que podria leer carpetas Video_TS, osea imagenes de DVD. Si se fijan se puede ver el dibujo arriba de la pantalla, de un control semitransparente, lo que podria confirmar los rumores dehace varios meses de la pantalla tactil.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

38

Re: Apple Special Event

Hubo alguien que hizo un mock similar, por no decir el mismo diseño. O sea que podemos esperar a que haya el primer celular con pantalla táctil, eh?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Apple Special Event

Para mí la presentación va a ser sobre algún producto de imagen/video. Lo más probable sea el VERDADERO  iPod Video o mejor dicho "Video iPod" o "video Pod". O quizás un proyector.... porqué no?....

....

40

Re: Apple Special Event

ya manana nos vamos a enterar de todoooo.... yo para mi el iPhone no sale... va  a salir un iPod video de pantalla grande. Aunque muero porque salga un iPhone... y seria algo ideal para Apple ya que la temporada de ventas de navidad de acerca.

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

41

Re: Apple Special Event

yo tampoco creo que salga el iPhone.

BLKX

42

Re: Apple Special Event

Donde firmo que sale el iPod 5ta generacion pero con mas capacidad?
El iPod video todavia no... van a ver.

43

Re: Apple Special Event

mhhhhh me dejas la duda ahora. shit!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

44

Re: Apple Special Event

Apoyo la apuesta. La proxima hacemos un sistema de apuestas ? wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

45 (editado por Sera 12.09.2006 10:10:47)

Re: Apple Special Event

Bueno el iTunes acaba de cerrar, se viene el video music store, ahora no mas
http://www.mac4ever.com/images/images_actu/25470_2205.png
Esto es lo que les esta poniendo actualmente al entrar al iTMS

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

46

Re: Apple Special Event

Es dentro de unas horas nomás...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: Apple Special Event

En TUAW ya publicaron un programa de lo que va a haber, en síntesis van a haber películas a la venta en el iTunes Store y va a salir un iPod con pantalla widescreen.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

48

Re: Apple Special Event

Según una fuente que le dio el soplo a TUAW y que prefirió permanecer en el anonimato, el evento de hoy irá como sigue:

- Bienvenida a los medios
- El típico bla, bla sofre el estado de iTunes, integración de ITMS con iTunes, ventas y estadísticas varias.
- Anuncio de la versión 7 de iTunes.
- Anuncio de un mejorado sistema de búsqueda para la Music Store.
- Anuncio del Movie Store. Disponible de inmediato con películas de Pixar y Disney entre otros.
- Anuncio del nuevo iPod Nano con metálica carcasa mejorada y más tiempo de batería.
- Jobs anuncia el nuevo iPod. El aparato tiene pantalla widescreen, BlueTooth y pantalla sensible al tacto. No tiene Wi-Fi.
- One More Thing….TubePort: un set de dos piezas que cuesta 99 dólares e incluye un dongle que se conecta vía USB al Mac y otro que se conecta a tu TV (vía cables componente o HD (HDMI?)). Las películas son accesadas por el Mac mediante un sistema de almacenamiento como el iDisk, el cual es hospedado por Apple.
- Steve explica la estructura de precios de la Movie Store. Las películas estarán disponibes en formato iPod (9.99 dólares) o en tamaño más largo como stream usando el TubePort (14.99 dólares). El combo película para iPod+Película Streamed (misma película obviamente) será de 19.99 dólares.

A tomárselo con relajo, que son rumores. Aunque no suena descabellado

49

Re: Apple Special Event

Bué, es más o menos lo que estaba previsto...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Apple Special Event

Bien JuanJo, hasta ahora, suena se rel rumor mas creible. Menos por una cosa, el iPod con  bluetooth, segun decian por ahi, Apple negaba completament eesot, por un tema de duracion de bateria...

Para que finalmente lo vana pasar en directo, aqui va el vin-culo:
http://events.Apple.com.edgesuite.net/sep_2006/event/index.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

51

Re: Apple Special Event

Sera escribió:

Bien JuanJo, hasta ahora, suena se rel rumor mas creible. Menos por una cosa, el iPod con  bluetooth, segun decian por ahi, Apple negaba completament eesot, por un tema de duracion de bateria...

Creo que el BlueTooth 2.0 consume mucho menos bateria, capaz que antes no era razonable pero ahora con 2.0 vale la pena.

Para que finalmente lo vana pasar en directo, aqui va el vin-culo:
http://events.Apple.com.edgesuite.net/sep_2006/event/index.html

Lo van a pasar en vivo!!!!!!!!! para, hace años que no hacen esto, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo hicieron.
Pero ya me la veo... con todo el mundo tratando de verlo no va ni a andar el audio.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

52

Re: Apple Special Event

[PLACE COMMERCIAL HERE]

Y obviamente esto se puede vivir en vivo y en directo en el chatroom de Macacos!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Re: Apple Special Event

Gracias al apoyo de Canarias, y Lumilagro, QUE TERMOOOO PAPAAAAA!!!!

BLKX

54 (editado por yosoyelgerman 12.09.2006 16:40:06)

Re: Apple Special Event

terminó....
iPod más barátos y más "brillantes"...
iPod Nano/mini de colores y de 8 gigas, también más baratos..
iPod Shuffle con clip (esto es lo que menos me llamó la atención)...
iTV... mhh, nice...

iTunes Store y iTunes nuevos, pero como acá la iTS no la podemos usar...

Ah, otra cosa... en este momento la página de Apple Store Online, está saturada hasta arriba.
PD. Quiero un Nano!!!

....

55

Re: Apple Special Event

Creo que no nos podemos quejar... como bien dije iPod 5ta Generacion mejorado... pucha si hubiera apostado sad

Lo que nadie esperaba es el aparato raro ese para TV... es curioso que Apple presente un producto que todavia no esta disponible y aun esta en desarrollo... muy curioso.

56 (editado por FM 12.09.2006 17:39:54)

Re: Apple Special Event

Ahora si quiero un iPod Video!

Acabo de instalar el iTunes 7 y anda bonito, aunque encontre dos cosas, una que sacaron los equalizadores, no los encuentro !!! mad y otra que no tengo idea como funca el Gapless ese hmm

Edit:
Me respondo a mi mismo, el equalizador esta desactivado por defecto y no tiene boton ni shortcut, para el que lo use esta en View > Show Equalizer

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

57

Re: Apple Special Event

Yo quería iPod video nuevo con la pantallita táctil sad
La tienda internacional es sólo una intención sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

58 (editado por Matt 12.09.2006 20:19:39)

Re: Apple Special Event

Un poco del iTV:

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2006/09/dsc_1067.jpg

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2006/09/dsc_1070.jpg

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2006/09/dsc_1075.jpg

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2006/09/dsc_1074.jpg

BLKX

59

Re: Apple Special Event

Le falta el clip...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

60

Re: Apple Special Event

Al iTV ? wink

FM, lo del Gapless ya existia en el iTunes, incluso mejor ya que podes juntar los temas y fundirlos. (preferencias_reproduccion_reproduccion con fundido). Lo que decian ayer es solo en el iPod.

El ecualizador lo tenes en el menu Visualizacion, Mostrar ecualizador. No existe mas el boton, al igual que el del visualizador...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online