1

Tema: Nueva secuencia a partir de clip - Final Cut

Estoy probando la D90 para grabar video pero tengo un problemita. Cuando con los archivos tirados adentro del final, no he podido encontrar la forma de crear la secuencia sin que me haga renderizar cada vez que hago un cambio. Estoy creando la secuencia con los mismo setting que los clips que me genero la camara pero se ve que algo me esta faltando.
Hay alguna forma de crear una secuencia a partir de un clip para asegurarme los settings son identicos y no me haga renderizar?
Gracias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Nueva secuencia a partir de clip - Final Cut

Si bien el FC te ofrece crear una secuencia con las características del clip, no todos los formatos son ideales para el programa.

Te recomiendo pasar el video grabado en la D90 alguno mas amigable con el FC (te recomiendo el Apple Pro Res) y no vas a tener problemas.
Seguramente el codec de tus vídeos sea H264, si bien el FC lo reconoce, levanta y renderea, no te permite realizar un playback decente.

3

Re: Nueva secuencia a partir de clip - Final Cut

canon tiene un plug in para importar video al final con el "log and capture" pero igualmente lo que hace es pasarlos a pro res

Re: Nueva secuencia a partir de clip - Final Cut

usa el mejor programa de video del mundo: MPEG streamclip

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

5

Re: Nueva secuencia a partir de clip - Final Cut

Gracias estoy probando las diferentes sugerencias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online