1

Tema: Hola amigos

No se si esta es la sección para hacer esta pregunta, pero ahí va.
Que cuenta como un posteo?
La pregunta viene a que para poder vender mi máquina acá el administrador me dijo que tenía que llegar a los 200 post.
Gracias y perdonen mi ignorancia.

Re: Hola amigos

Se cuenta cómo posteo cáda uno de los post. Ahora, si posteas "Hola" en cáda uno de los post de "Hello World", y "JAJAJA" en los post de "Agujero Negro"; no va a caer muy simpático.

La regla de los 200 post para vender un artículo, no es solamente una maña. La idea de la misma, es que podamos conocer un poco a la persona que está vendido el artículo en Macacos.

Si precisás solamente vender la máquina, y no te interesa Macacos cómo comunidad, quizás sea mejor que la vendas en otro lado (Mercadolibre.com.uy u otros foros).

....

3

Re: Hola amigos

Me interesa la pagina, ya me presente con la comunidad hace un tiempo y ya publique en mercado libre.
Es más lo que leo que lo que escribo.

4

Re: Hola amigos

Esta conversación, cuenta como posteo?

5

Re: Hola amigos

Hola califa, disculpa que no te respondiera el último email, semana complicada.

Tal cual como te conto yosoyelgerman, todo mensaje que se agregue (como este) cuentan como posteo del usuario, si ves tu usuario te dice abajo del Avatar.

La idea es que conozcamos quienes venden y dar una seguridad a las dos partes que hacen negocios, el postear por postear para llegar a 200 post, como te decia en el primer mail, no esta bien visto.

Saludos y espero disfrutes de esta comunidad, que para mi es una referencia y da orgullo formar parte (sea mod o usuario, da igual).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Hola amigos

califa escribió:

Me interesa la pagina, ya me presente con la comunidad hace un tiempo y ya publique en mercado libre.
Es más lo que leo que lo que escribo.

A mi me pasa o mismo además puede que no sea muy interesante lo que posteo pero me da la impresión de que nadie lo lee....

(emoticon con la cara de un pibe con el pelo en los ojos)

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb