1 (editado por macpotok 04.09.2006 11:39:24)

Tema: Consulta sobre descargas en Safari

Tengo un problema con Safari (2.0.4), y es que me molesta mucho la forma en que me guarda los archivos que descargo. Quisiera especificarle donde guardarlos para cada archivo, y no mediante la opción global que se especifica en "Preferencias".

Luego me quedan archivos que no tienen nada que ver unos con otros, y tengo que clasificarlos. Prefiero elegir donde guardarlos a medida que los voy descargando.

¿Alguien conoce algún plugin o alguna forma de que me pregunte donde guardar el archivo cada vez?

Edit: Dado que nadie contestó supongo que no hay vuelta con esto.  Lo solucioné de cierta forma instalando el "Speed Download 3" y haciendo que este software maneje las descargas (y configurándolo para que me pregunte donde guardarlas cada vez).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Consulta sobre descargas en Safari

Acabo de ver tu mensaje. No conozco soft que haga lo que vos queres. seguramente haya alguno, ni idea.
Es Speed Download anda bien, pero yo prefiero el iGetter, aunque no pregunta a cada vez que quers guardar un archivo bajado...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online