Re: FaceTime en iPhone 4, esperando activación
Les cuento que actualize a iOS 4.1 y no puedo hacer activar el FaceTime... No se si será x la hactivation. Juanma tu fono esta hacktivado?? Estoy intentando buscar un patrón
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » FaceTime en iPhone 4, esperando activación
Les cuento que actualize a iOS 4.1 y no puedo hacer activar el FaceTime... No se si será x la hactivation. Juanma tu fono esta hacktivado?? Estoy intentando buscar un patrón
Si, aunque podría haberlo activado con la sim de att, no me di cuenta en el momento.
Doble post. Sorry.
Podes restaurar y activarlo bien para probar??
. A ver si el ipcc encara
La verdad probe tanta (ST) para activarlo, que al final no se que fue lo que funciono.. :S
buenas. hace tiempo posteé que no podía activar face time ya que me quedaba el famoso " esperando activación". Hoy se me dio por probar, y me salió lo mismo, pero al poco tiempo me salió "su número de teléfono se compartirá con las personas a las que llame mediante face time". probé llamar a cualquier contacto y me apareció en las opciones de llamada el logo de face time pero con un signo de pregunta en el medio. No sé si es porque a la persona que estoy llamando no tiene face time, o si es porque no quedó correctamente configurado. Alguien sabe esto o tiene ganas de probar alguna llamada face time para probar? gracias,
saludos,
iron
buenas. hace tiempo posteé que no podía activar face time ya que me quedaba el famoso " esperando activación". Hoy se me dio por probar, y me salió lo mismo, pero al poco tiempo me salió "su número de teléfono se compartirá con las personas a las que llame mediante face time". probé llamar a cualquier contacto y me apareció en las opciones de llamada el logo de face time pero con un signo de pregunta en el medio. No sé si es porque a la persona que estoy llamando no tiene face time, o si es porque no quedó correctamente configurado. Alguien sabe esto o tiene ganas de probar alguna llamada face time para probar? gracias,
saludos,
iron
El sigo de pregunta es porque hasta que el otro no atienda, no puede detectar si es iPhone4 y si tiene posibilidad de hacer FaceTime. Si vas a contactos, vas a ver dentro del contacto que tenes un boton que dice FaceTime.
[offtopic] Que (ST) que se te activo!
[/offtopic]
ironmaiden Mac escribió:buenas. hace tiempo posteé que no podía activar face time ya que me quedaba el famoso " esperando activación". Hoy se me dio por probar, y me salió lo mismo, pero al poco tiempo me salió "su número de teléfono se compartirá con las personas a las que llame mediante face time". probé llamar a cualquier contacto y me apareció en las opciones de llamada el logo de face time pero con un signo de pregunta en el medio. No sé si es porque a la persona que estoy llamando no tiene face time, o si es porque no quedó correctamente configurado. Alguien sabe esto o tiene ganas de probar alguna llamada face time para probar? gracias,
saludos,
iron
El sigo de pregunta es porque hasta que el otro no atienda, no puede detectar si es iPhone4 y si tiene posibilidad de hacer FaceTime. Si vas a contactos, vas a ver dentro del contacto que tenes un boton que dice FaceTime.
[/offtopic]
gracias por la respuesta. sí, la verdad que es raro porque lo probé mil veces y no había caso, siempre se quedaba en "Esperando activación". así que según lo que me decís de esa forma estaría activado, ahora el tema que tengo es que no tengo como probarlo porque no conozco a nadie con iPhone 4 o iPod touch de los nuevos. espero que haya quedado bien. lo que sí, no encontré en ningún contato que diga face time, no sé si es que quedó algo mal o que. gracias y saludos!
perdón, ya encontré el botón face time dentro de contactos, jejej. por lo visto quedó activado, ahora solo me falta probarlo. no sé que habrá pasado que ancel lo activó, pero mejor. comento que tengo un iPhone 4 con ios 4.1. factory unlocked y no le hice jail ni nada al teléfono.
saludos,
iron
ironmaiden Mac escribió:buenas. hace tiempo posteé que no podía activar face time ya que me quedaba el famoso " esperando activación". Hoy se me dio por probar, y me salió lo mismo, pero al poco tiempo me salió "su número de teléfono se compartirá con las personas a las que llame mediante face time". probé llamar a cualquier contacto y me apareció en las opciones de llamada el logo de face time pero con un signo de pregunta en el medio. No sé si es porque a la persona que estoy llamando no tiene face time, o si es porque no quedó correctamente configurado. Alguien sabe esto o tiene ganas de probar alguna llamada face time para probar? gracias,
saludos,
iron
[/offtopic]
gracias por la respuesta. sí, la verdad que es raro porque lo probé mil veces y no había caso, siempre se quedaba en "Esperando activación". así que según lo que me decís de esa forma estaría activado, ahora el tema que tengo es que no tengo como probarlo porque no conozco a nadie con iPhone 4 o iPod touch de los nuevos. espero que haya quedado bien. lo que sí, no encontré en ningún contato que diga face time, no sé si es que quedó algo mal o que. gracias y saludos!
no sé por qué quedó dos veces el mensaje. pido disculpas. saludos!
Bueno gente les cuento mi experiencia.
Compre un sim de vodafone españa x ebay.. me llego hace un ratito.. entonces restaure a 4.1 active con el SIM de Vodafone.
Despues le hice jailbreak con greenpois0n instale el ultrasn0w, el commcenter patch para 4.1 y le meti la IPCC de Ancel que subi antes y voilaa ... fui a PHONE > FACETIME > ON ... demoro unos 10 segundos y se activo!!!!!!!!!!!!!
entonces.. yo creo que no encara el facetime si HACKTIVARON el fono..
Ironmaiden Mac.. yo estoy igual que vos.. si queres pasame tu cel y te llamo para probar el facetime.. x yo no lo probe todavia.. si tengo las opciones pero no lo probe. ![]()
salu2
Bueno gente les cuento mi experiencia.
Compre un sim de vodafone españa x ebay.. me llego hace un ratito.. entonces restaure a 4.1 active con el SIM de Vodafone.
Despues le hice jailbreak con greenpois0n instale el ultrasn0w, el commcenter patch para 4.1 y le meti la IPCC de Ancel que subi antes y voilaa ... fui a PHONE > FACETIME > ON ... demoro unos 10 segundos y se activo!!!!!!!!!!!!!entonces.. yo creo que no encara el facetime si HACKTIVARON el fono..
Ironmaiden Mac.. yo estoy igual que vos.. si queres pasame tu cel y te llamo para probar el facetime.. x yo no lo probe todavia.. si tengo las opciones pero no lo probe.
salu2
dale, te paso. 099 884 662. avisame y lo probamos si querés. saludos!
gracias nicocorujo por la llamada face time! quedó espectacularmente activado. muy fluida la conversación, tanto en aaudio como en video.
saludos,
iron
Bueno... acabo de tener mi primera llamada con Facetime con el amigo ironmaiden Mac
:D:D:D
La verdad que esta de fiesta!!!!
salu2
bueno, metí la micro de at&t en el fono y estoy restaurando a 4.1. veamos que sale.
activado (ST)!!!! nicocorujo sos grande.
activado (ST)!!!! nicocorujo sos grande.
bien ahí!! por suerte ahora cada vez somos más los que tenemos face time! felicitaciones juanma93! a mi me encantó la fluidez con la que funcionó, fue lo que más me sorprendió.
saludos,
iron
No e podido activarlo con Claro habra alguna app en JB que permita activarlo, lo tengo con CLARO.
Realmente anda impecable, acabo de hacer facetime desde el iPhone a la Mac y a pesar de estar en la misma red al mismo tiempo (1,5mbps) anda totalmente fluido.
No e podido activarlo con Claro habra alguna app en JB que permita activarlo, lo tengo con CLARO.
Lo mismo por acá. Fuí a claro y me quejé y de enojado pedí que me devolvieran todo el saldo que gasté en mensajes internacionales. Sigo esperando...
Claro es una porqueria! lo digo x experiencia.. mi 3G lo tenia en claro, termino el contrato ultrasn0w y a otra cosa.. ![]()
Usaste el IPCC al final juanma?
Editado:
Regla 14. ESCRIBIRAS CON BUENA GRAMATICA Y ORTOGRAFIA
Macacos intenta ser una fuente de conocimiento y aprendizaje. Cuida tu lenguaje y tu redacción porque la misma nos define a todos los que formamos parte de la comunidad.
Cuidemos el lenguaje, censure lo que no debia ir -FM
O sea que si tengo dislexia me tengo que ir del foro?
Realmente anda impecable, acabo de hacer facetime desde el iPhone a la Mac y a pesar de estar en la misma red al mismo tiempo (1,5mbps) anda totalmente fluido.
probé ayer hacer face time desde el iPhone a la Mac y anda impecable! la verdad que está bueno el sistema, ahora falta solo que lo integren al iPad!
saludos,
iron
Alguien tiene un IPCC armado para CLARO con el FaceTime activo ?
Mepa que la vamos a tener que armar nosotros...
Me baje una de Argentina y la voy a revisar a ver si le encuentro la vuelta... :S
Yo todavía no logro activar el FT con mi ancel 091, cuando enciendo el Facetime donde dice Face Time cambia a VIDEO_CALLS_SW.. algo y luego cambia rápidamente a Face Time rápidamente. Ya puse un ipcc el cual me pone ancel al lado de la señal, pero sigo sin poder activarlo. Mi versión es 4.0.2 y creo que el ipcc es de la 4.0.1
Espero que me puedan ayudar
Que bueno que está el facetime de Mac a Mac, impecable que funcione sin a app abierta, y que esté asociada a cualquier mail. Muy bueno!
¿Alguien probó MiTime.info para activar FaceTime y le dio resultado?
¿Alguien probó MiTime.info para activar FaceTime y le dio resultado?
Yo probé pero me dice: No FT SMS sent. Turn FT off and back on
Ya no se como activar con Ancel
Si tenés el iOS 4.1 no anda el MiTime
Que bueno que está el facetime de Mac a Mac, impecable que funcione sin a app abierta, y que esté asociada a cualquier mail. Muy bueno!
INCREIBLE !! Lo acabo de probar, hasta te aparece el ícono de la llamada perdida... excelente ![]()
macacocafé » iPhone » FaceTime en iPhone 4, esperando activación