Re: FaceTime en iPhone 4, esperando activación
Yo probé pero me dice: No FT SMS sent. Turn FT off and back on
Ya no se como activar con Ancel
¿De que compañía es originalmente tu equipo?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » FaceTime en iPhone 4, esperando activación
aintha escribió:¿Alguien probó MiTime.info para activar FaceTime y le dio resultado?
miltons dijo:
Yo no dije eso de arriba aintha, hiciste mal la cita.
Yo lo que dije fue que si tienes el iOS 4.1 no va a funcionar el MiTime ![]()
meriengx escribió:aintha escribió:¿Alguien probó MiTime.info para activar FaceTime y le dio resultado?
aintha escribió:miltons dijo:
¿De que compañía es originalmente tu equipo?Yo no dije eso de arriba aintha, hiciste mal la cita.
Yo lo que dije fue que si tienes el iOS 4.1 no va a funcionar el MiTime
Fui yo el que lo dijo. Creo que es de Orange España aunque no estoy seguro.
meriengx escribió:aintha escribió:¿Alguien probó MiTime.info para activar FaceTime y le dio resultado?
aintha escribió:miltons dijo:
¿De que compañía es originalmente tu equipo?Yo no dije eso de arriba aintha, hiciste mal la cita.
Yo lo que dije fue que si tienes el iOS 4.1 no va a funcionar el MiTime
Si, perdón. Iba a hacer una "multicita" y me quedo mal...
Hola como andan, hoy me trajeron mi nuevo iPhone 4 que me lo compraron en paris factory unlock. Lo estoy usando con ancel y la verdad que no tube ningun tipo de problema con el facetime, apenas lo prendi me dijo esperando activacion tardo unos segundos me aviso que iba a mandar un mensaje... y listo todo perfecto. Ya lo probe desde mi cel a mi Mac. el que quiera llamarme porque nunca probe todabia y tenga iPhone 4 mi mail es [email protected] o sino numero 098896057, nose si hay que poner antes el 598.
Saludos
A mi me sigue sin funcionar con ancel y el 091 ![]()
Si alguien tiene el IPCC de Ancel para la 4.0.2 que me lo pase si es tan amable así lo pruebo ![]()
Cada vez que activas y desactivas el facetime mande SMS?
Si.
Cada vez que activas y desactivas el facetime mande SMS?
Ya lo tengo activado con iPhone jb originalmente de Vodafone españa.
Me parece que el tema es activarlo con el chip de la compañia original antes de hacerle el jb y despues si hacerle el resto de las cosas, al menos fue lo unico que me funciono a mi.
Saludos
activado (ST)!!!! nicocorujo sos grande.
Juanma93, yo tengo el mismo problema
Un amigo me hizo el desbloqueo y jailbreak (como no tengo Mac) de la 4.1 pero la activación la hice con Ancel.
¿Cómo es que tengo que hacer para poder activar bien el FaceTime? Alguno me podría decir cómo hacerle de nuevo la activación
Gracias
juanma93 escribió:activado (ST)!!!! nicocorujo sos grande.
Un amigo me hizo el desbloqueo y jailbreak (como no tengo Mac) de la 4.1 pero la activación la hice con Ancel.
¿Cómo es que tengo que hacer para poder activar bien el FaceTime? Alguno me podría decir cómo hacerle de nuevo la activaciónGracias
Tenes que restaurarlo (usando tiny umbrella) a la 4.1 sin jailbreak, despues activarlo usando un chip del operador con el que esta bloqueado el equipo y luego le haces el jb y unlock. Mira que las herramientas estan disponibles para Windows tambien. Fijate en redmondpie.com.
Saludos
Chuequy escribió:juanma93 escribió:activado (ST)!!!! nicocorujo sos grande.
¿Cómo es que tengo que hacer para poder activar bien el FaceTime? Alguno me podría decir cómo hacerle de nuevo la activaciónGracias
Tenes que restaurarlo (usando tiny umbrella) a la 4.1 sin jailbreak, despues activarlo usando un chip del operador con el que esta bloqueado el equipo y luego le haces el jb y unlock. Mira que las herramientas estan disponibles para Windows tambien. Fijate en redmondpie.com.
Saludos
Mil gracias meriengx!!
Un par de dudas mas: la activacion la hago poniendole el chip de At&t nomas? o tengo que hacer otra cosa?
El jb y unlock los hago con limera1n y ultrasn0w no?
Saludos
meriengx escribió:Chuequy escribió:Juanma93, yo tengo el mismo problema
Saludos
Mil gracias meriengx!!
Un par de dudas mas: la activacion la hago poniendole el chip de At&t nomas? o tengo que hacer otra cosa?
El jb y unlock los hago con limera1n y ultrasn0w no?
Saludos
Ojo al gol que las reglas Macacas no permiten hablar de piratería ni procedimientos referentes al jailbreak/unlock
Sayito: el jailbreak no es ilegal y si queres te podes fijar en la pagina de Apple porque ellos lo dicen. Por otro lado, nadie esta diciendo como se hacen, sino que tiene que hacer.
Gracias
Chuequy: la activacion la haces a través de iTunes con el chip del operador original y las modificaciones "piratas" las haces con las herramientas correspondientes. Lee bien antes de hacerlo, asi no te mandas cavada. Cualquier cosa mandame un privado. Abrazo
Sayito: el jailbreak no es ilegal y si queres te podes fijar en la pagina de Apple porque ellos lo dicen. Por otro lado, nadie esta diciendo como se hacen, sino que tiene que hacer.
GraciasChuequy: la activacion la haces a través de iTunes con el chip del operador original y las modificaciones "piratas" las haces con las herramientas correspondientes. Lee bien antes de hacerlo, asi no te mandas cavada. Cualquier cosa mandame un privado. Abrazo
Mariano: Si bien el JB no es ilegal, no está permitido dar mucha explicación en el foro sobre procedimientos. El hilo roza el límite de la legalidad. Como bien decís, se pueden mandar correos privados y lo arreglan por ahí y todos contentos.
Las reglas del foro dicen claramente:
9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.
Perdonen, pensé que como era legal ahora hacerle el jailbreak y el desbloqueo al iPhone que no habría problema
Saludos
Jailbreak es legal, desbloqueo mmmm no creo...
Jailbreak es legal, desbloqueo mmmm no creo...
Es legal sí. Lo acabo de buscar porque me generaste la duda
Es legal siempre y cuando el desbloqueo lo hagas con la finalidad de conectarte a una red celular.
Pero no es si lo hacés con la finalidad de desbloquear teléfonos y venderlos libres.
Creo que nos fuimos un poquito de tema pero bueno...
Saludos
En el mundo hay muchas leyes...
pero estamos hablando de la Ley Macaca ![]()
7 mensajes para apoyar una regla? No les parece que no tiene nada que ver con este post?
Cada thread de iPhone de por medio, mas tarde o mas temprano, aparecen en algun momento los de siempre con un copy paste de esta regla que ha esta altura ya no se entiende. En el foro oficial de Apple se habla comodo de jailbreak. Aca no. Estan en su derecho los moderadores pero sepan que los threads buenos como este se secan prematuros con tanta censura injustificada. Si hay que andar pegando las reglas en un foro cada dos por tres es señal que algo no anda bien. Saludos. ![]()
El foro oficial de Apple no tiene nada que ver con Macacos, sus reglas no tienen valor aqui. Si no se entienden las reglas que creamos para los macacos, existen otros lugares donde discutir lo que este fuera de nuestras reglas. Tienen la libertad de elegir, nadie les obliga a nada, solo pedimos respeten a la comunidad.
Si se repiten las reglas es porque vemos que no las han leido al ingresar a esta comunidad, es responsabilidad del usuario que ingresa y el leerlas demuestra respeta al foro y todos sus integrantes.
Una de las funciones de los moderadores es hacer cumplir las reglas del foro, como un policia debe hacer cumplirlas leyes de su ciudad.
se ponen re viejas con este tema... 8-) la re embolan
Y bueno, no leen las reglas... un problema bastante común que aún no hemos podido evitar.
respect
He tratado y aun no he podido activar el FaceTime.
Pero por lo que vi en algunos posts requiere que el numero del telefono sea +598... y yo ya lo tengo configurado en 099...
Alguien me puede decir como hago para cambiarlo? Porque trate en Settings > Phone y ahi que aparece My Number no puedo cambiarlo
Gracias
Bueno, acabo de ver que por arte de magia, el carrier que antes decía 74801 ahora cambió a ANCEL! eso espero que sea algo bueno, aunque todavía no logro activar el FACE TIME.
Alguien con un microSIM de vodafone españa para poder activarme FaceTime otra vez?
A los que no pudieron con crx no soportados: La unica solucion es restaurarlo, activar con chip de crx original y después hacer las modificaciones pertinentes. Si no les aparece para escribir el numero de telefono, prueben cambiar por otro sim nuevo y generalmente funciona.
Saludos!
Agradezco el dato de Gordo que aviso que ya esta habilitado el FaceTime en Claro !!! ![]()
macacocafé » iPhone » FaceTime en iPhone 4, esperando activación