Pablo Costa Di Pasca escribió:Claro, primero tenes que tener activada la opción "gestionar músca y videos manualmente" en la pestaña "resumen" al pie. Teniendo el iPhone conectado.
Y ahi podes pasar la lista de reproducción que quieras, creo que es a eso que te referís
Saludos!!
esa opcion "gestionar músca y videos manualmente" aparece solo si tengo conectado el iPhone no?
supongo que si es lo que decis vos... o sea mi idea es pasar la lista de reproduccion, y que solo pasen los archivos que estan en esa lista... y no toda la biblioteca....
en el otro post me pusiste
''A la musica te recomiendo ir poniendola de a un disco, despacio. Y teniendo una cuenta hecha te baja las caratulas''
la cosa es que no tengo idea del album al cual corresponden muchos de los temas que tengo.... la iTunes me lo puede hacer automatico esto? los archivos los tengo con este formato ''interprete - tema.mp3''
y otra cosa, si bien tengo agrupados los '''temas'' por interpretes, tengo algunas carpetas agrupando interpretes de los cuales tengo 1 solo tema.... como paso esto a la iTunes?
nuevamente muchas gracias por la ayuda Pablo
salu2 inu
-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)