151

Re: Pétalos alrededor de la rosa

...no mejor no... no te puedo decir, esta linea no es segura .... chau tengo que cortar....antes de colgar se escucha un sonido peculiar al otro lado de la linea, "pah, me suena salado eso" dice "Ya se ¡Era.... TBC

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

152

Re: Pétalos alrededor de la rosa

era el Negro!!... que estaba imprimiendo y donde la negra lo pescara en cosa rara con el señor de la piolita sin piolita lo reventaba!. De todas formas y a pesar de la falta de información, debía buscar la manera de llegar a..... TBC

153

Re: Pétalos alrededor de la rosa

... Engadget, así se hacía unos mangos con lo que parecería ser un prototipo del iPhone 4. Mientras tanto en Cupertino, la presión sanguínea de Steve va en aumento y se empiezan a sentir temblores dignos de la parte media de la escala de Richter en todo Infinite Loop. Temiendo que sigan aumentando, algunos empleados cercanos a Schiller lo convencen de preparar su valijas nuevamente para viajar al país charrúa, a recuperar el aparato. Para ese entonces, el Negro ya había sacado unas cuantas fotos comprometedoras de varios macacos con el prototipo, se había embolsado unas chapas y estaba en una isla caribeña bronceando el lomo. Como Engadget quedaba medio lejos y el courier salía medio caro, no tuvo más remedio que vendérselo a... [To Be Continued...]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"