1

Tema: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

bueno,en el otro thread la pregunta era del iPhone 4 o el iPod touch 4,pero ahora me di cuenta que el iPhone 4 sin contrato en usa no sale $199,sino $599 (16 creo) asi que ahora es o el iPhone 3G o el iPod touch 4

que piensan?

2

Re: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

y el 3GS?

Re: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

Si, la verdad que si saliera 199 sería tremenda ganga.
Con respecto a la recomendación, eso es muy personal, uno es un telefono y el otro no, según las necesidades, pero un 3GS puede ser una buena opción ahora estan bajando mucho de precio.

www.costadipasca.com

4

Re: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

Yo pregunto, y si en vez de abrir un post nuevo no agregabas esto en el otro?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Re: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

@odos no estoy seguro pero anda entre los 220-230 el 3GS de 8gb (CREO)

@Pablo Costa Di Pasca bueno mira..para que veas masomenos en lo que estoy..mi viejo se acaba de encontrar un blackberry smartphone 9630(un poco viejo creo) en usa y si me compro el touch me quedo con el blackberry tambien,ahora si compro el iPhone eso es todo lo que tengo.

@MarSAttK perdon,si un mod ve esto que lo cierre y suigo con el otro thread,perdon si molesta.

6

Re: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

Gonzza escribió:

@odos no estoy seguro pero anda entre los 220-230 el 3GS de 8gb (CREO)

No. Sale U$S 499 + taxes en el Apple Store Online.

Re: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

pregunto de ignorante,  hay manera de comprar un iPhone sea 3GS o 4 en EEUU sin contrato?, cuanto salen ahora?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

8 (editado por Gonzza 09.11.2010 11:58:53)

Re: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

@darkwing no puedo decir que se 100% porque no es asi,pero mi viejo estuvo apunto de comprarlo y yo le dije que no porque todavia no savia si queria ese o el touch (me llamo desde la tienda,ya lo estava por pagar)

@macacojuanete si,el 4 esta a 599,el 3 CREO yo que mas de 230 no sale,pero darkwing dice que mas asi que nose que decirte

9

Re: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

macacojuanete escribió:

pregunto de ignorante,  hay manera de comprar un iPhone sea 3GS o 4 en EEUU sin contrato?, cuanto salen ahora?

Hasta donde me acuerdo que me comentaron, tenes que ir a un Apple store y decir que 'es para regalo'.
No se si se sigue haciendo o si estoy respondiendo a la pregunta.

@Gonzza es como dice Pablo Costa Di Pasca, depende si necesitas un telefono o no, yo me tiraria por un iPhone

Once you go Mac, you never go back.

10

Re: Precios iPhone 4/iPod Touch vs. iPhone 3G

igual con el precio del iPhone sin contrato en usa te compras uno en movistar o claro con todas las de la ley que te va a salir hasta mas barato-

I  my Mac xD