1

Tema: Problema iPhone 4 iOS 4.0.2/Firmware 01.59.00 y nombre del operador

Buenas a todos, mi nombre es Leonardo, soy nuevo en el foro y recién estoy empezando a ver como es la mano con Apple smile
El tema es el siguiente, me trajeron un iPhone 4 de EEUU, está con jailbreak y unlock, el tema es que en el nombre del Operador me aparece 74801 en vez de Ancel, el chip es un chip 3G el cual lo tengo con un ADSL móvil de 3 GB, el ADSL móvil me anda de vuelo y nunca tuve problemas, por ende tengo 3G, pero lo raro es eso, el nombre del Operador.

Otra cosa que me sucede, es que en casa la Wi-Fi me anda super lento, tipo a 2 KB, sin embargo con el laptop me anda al mango, 165 KB, probé cambiar el tipo de encriptación, tenía WPA2, y nada, sigue andando lento, capaz sea un tema de la versión del iOS, lo raro es que en el trabajo me anda de vuelo la Wi-Fi con el iPhone, a 200 KB.

Si actualizo el iOS a la versión 4.1, pierdo el unlock y todas esas cosas?.

Desde ya muchas gracias por las sugerencias!!!
Salutes.-

Re: Problema iPhone 4 iOS 4.0.2/Firmware 01.59.00 y nombre del operador

Ciao Leonardo36, en este foro esta prohibido por el bien de la humanidad hablar de pirateria(fomentar) asi que no vas a conseguir ayuda en cuanto jailbreak y unlock!
Si te animas a leer un poco las reglas del foro...usa el buscador del foro! es una buena ayuda asi no se repiten los posts!
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Leonardo36 escribió:

Si actualizo el iOS a la versión 4.1, pierdo el unlock y todas esas cosas?.

Bienvenido Leo. Ya que no hay pregunta directa sobre el tema y se ha respondido antes, tengo entendido que toda actualización que hagas de OS en el iPhone, le pasa por arriba al JB/UL.
Ahora hmmm, no sé si es conveniente seguir preguntando smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Muchas gracias por la bienvenida Cin, no era para nada la intención del post anterior fomentar éste tipo de cosas ni mucho menos, sólo curiosidad de que era lo que pasaba.
Vamos a tener que esperar a ver con qué nos sorprende Apple!
Saludos.-

5

Buenas.. Lo del operador quedo solucionado a partir de ayer. Automaticamente el iPhone paso de detectar la red de Ancel como 74801 a el carrier de ANCEL

Lo otro era conseguirte el programa MAKEIT MINE y le cambias el nombre del carrier por el que queres.

Lo del Wi-Fi es muy raro ya que deberia funcionarte bien. Salvo que tengas algun virus corriendo en alguna maquina que te enlentezca Internet (a mi me pasaba).
Lo de la version de ios no tiene nada que ver. Navega barbaro con cualquiera..

Si actualizas directo de iTunes perdes todo (JB y UL). Existen programas para crear custom firmware que no te sube el baseband y te queda libre..

6

Bienvenido!

Mucho cuidado con los update si necesitas del unlock para poder utilizar el teléfono. Como comentaron anteriormente el foro no es Jailbreak Friendly por decirlo de alguna manera. Por suerte esta google, hay mucha información sobre el iPhone y todos sus hacks.

Saludos!

iMac 27"