1

Tema: Se me cayó el iPhone y se me rompió el auricular / service iPhone

Hola a todos macacos, estoy precisando que me recomienden o me puedan informar de algún técnico que repare un iPhone 4 ya que hace unos días se me cayó al piso G_G y el auricular se escucha ultra hiper super bajo, incluso si lo golpeo suave con el dedo en la zona del auricular se escucha perfectamente que quedó algo flojo o en falso, estoy seguro que algo se aflojo o se zafó o algo que termina en O y que me esta jodiendo el volumen del mismo.
Dentro de todo me quedo tranquilo que no rompí anda más pq anda perfecto, pero me re jode tener que hablar con la gente y escucharlos re bajo o tener que poner el altavoz y que todos se enteren de que hablo.
Estoy en Maldonado y se que aquí en Punta del Este hay un Mac Store pero ni he ido a preguntar si me lo pueden solucionar, calculo que si, aunque por estar en Punta del Este, en plena avda. Gorlero y ante la inminencia de que ya casi estamos en verano, no sé si los services o reparaciones tendran un precio "diferido" (se entiende no). Pensaba que por ahi hay algún técnico en este foro que sea de confianza de los users y que repare estos equipos, si no iré el Lunes a la Store de aquí y voy a averiguar cuanto me saldría hmm

Bueno, espero alguna ayudita de uds.
Gracias.

2

Re: Se me cayó el iPhone y se me rompió el auricular / service iPhone

Mundo Mac - Art Computer - AlephGraphics

Cualquiera de esos 3 representantes tiene técnicos

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

David Felix. 097 345840

www.costadipasca.com

4

Gracias Pablo, ya lo llamé y le deje mensaje en el contestador. (Sale una comisión después tongue )

No para nada, tambien está Alejandro Payo Turnes; 099179876

www.costadipasca.com

6

Ok, lo agendo tb, gracias capo.

Yo laburo con celulares pero estoy en mvdo.