1

Tema: Sólo tengo la imagen de la manzanita en iPod Touch

Hola, a mi me pasó como a Gonzaloacid.......solo que yo no le hice el JB, simplemente estaba jugando y paf!!!.....apareció la manzanita blanca. Ya lo enchufe a la Mac y no me lo reconoce, apreté menu y pwr y no arranca...............¿año nuevo iPod nuevo? (crying) .........HELP!

2

Re: Sólo tengo la imagen de la manzanita en iPod Touch

Gracias por todas sus respuestas a mi drama........................

3

Re: Sólo tengo la imagen de la manzanita en iPod Touch

Errrr ¿y todavía sigue así? ¿restore?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Sólo tengo la imagen de la manzanita en iPod Touch

Dejalo que mute hasta que se le vaya la manzanita y ahi recien enchufalo a la Mac con i Tunes ya ejecutado

"A mamá mono con banana verde"

5

Re: Sólo tengo la imagen de la manzanita en iPod Touch

Ponelo en modo dfu y hacele un restore.

Cómo hacerlo (Copiado y pegado de una página):
- Enchufamos el iPhone/iPod Touch al ordenador y abrimos iTunes.
- Una vez iTunes lo detecte, apagamos el iPhone/iPod Touch.
- Luego de apagado completamente, mantenemos pulsados los botones Home + Sleep durante 10 segundos.
- Pasados esos 10 segundos, soltamos SÓLO el botón de Sleep, MANTENIENDO otros 10 segundos el botón Home.
- Cuando pase ése tiempo, la pantalla del aparato deberá estar negra completamente, como si estuviera apagada y iTunes te lo va a reconocer como modo DFU restauración para hacerle el restore.
(Es recomendable usar algún tipo de reloj o cronómetro para hacerlo, ya que es necesario hacerlo de manera exacta, sino corremos el riesgo de no hacerlo bien)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Re: Sólo tengo la imagen de la manzanita en iPod Touch

Tu receta esta muy buena Fabe (Y).........igualmente gracias a todos los que me brindaron informaciòn, la que voy a tener en cuenta para futuros accidentes. (heart)

7

Re: Sólo tengo la imagen de la manzanita en iPod Touch

a mi me pasó lo mismo. Hice todo eso y nada. Después de un buen dolor de cabeza se me dio por actualizar el iTunes. No sé si fue eso o qué pero lo volví a enchufar y milagrosamente después de los 10 segundos apretando el botoncito: SE HIZO LA LUZ!

De ahí en más me la pasa actualizando el iTunes.