1

Tema: iPad camera connection kit y el ios4.2.1

Hola macacos , les cuento que hace unos días me compré un iPad Wi-Fi de 16G, con el propósito de usarlo como control remoto por MIDI vía Wi-Fi (aprovechando las bondades del ios4.2.1 que ahora trae soporte nativo core MIDI).
Pensaba conectarle un controlador MIDI marca korg que es USB powered , y según leí por la web hay gente que lo ha usado.
Como interface  al iPad usan el camera connection kit, que si bien no fue pensado para eso, funciona perfectamente , pero en el firmare anterior , el 3.x.
El problema parece ser que al actualizar el iOS al 4 , Apple le redujo la capacidad de salida de corriente de 100 mA a unos 20 mA, que no son suficientes para alimentar casi ningún dispositivo ( el controlador que quería usar era de 100mA como Maximo)

Quería saber a ciencia cierta si es solo un rumor , un bug , o si a alguien le funciona El camera connection kit en el ios4 para algo que no sea conectar una cámara de fotos o una memoria sd.

Mi incertidumbre recae en la gran variedad de contradicciones que encuentro en los foros y la nulidad de una respuesta de Apple ante tantas quejas de usuarios insatisfechos y/o furiosos por ese tema.

Todavía tengo la ilusión de que me compre una herramienta de trabajo y no un juguete caro, espero que Apple no me deje "a pata".

Desde ya gracias macacos.

Siempre aprendiendo algo nuevo.