1

Tema: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Estoy yendo a USA la semana que viene y me quiero comprar un iPad2, el que viene con módulo HSPA (3G). Estuve viendo que la venta parece atada a un contrato con Verizon o AT&T, pero los precios no parecen ser subvencionados.

La pregunta es, puedo comprarlo en el store (para entregar por correo) con mi tarjeta uruguaya siendo no ciudadano de USA? Hay alguna restricción por el hecho de que la venta implica -al parecer- un contrato con un operador? Se agradece al que me desasne sobre el tema.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Free yo lo compre con mi visa del ITAU en el Apple store, no me pidieron nada más que la tarjeta y una identificación. No creo que sea diferente por correo.

3

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Free,
al parecer la iPad se vende Unlocked: http://www.redmondpie.com/3g-ipad-2-unl … ed-states/

Sobre la compra, viste que están con atrasos de entre 2 y 3 semanas.

Lo que podes hacer para comprar on-line sin tener una tarjeta de USA es ir a una Apple Store y comprar cash una gift card por el monto de la iPad2, luego entras a la web y la compras mandandola a donde sea.

S.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

4

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Bien por los datos, ahora me avivo que por la store en la web me dice que el envío es en 3 a 4 semanas, lo cual me pincha el globo porque me voy por una semana nomás. En persona, en un Apple Store, hay entrega inmediata??? Me (ST) tener que desplazarme pero ta.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

No en todas Free, yo acabo de perder una oportunidad en Miami porque no tenían en las Stores....
Pero en NY estaban entregando en el store, no lo enviaban.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Bue, espero a ver si en Tampa consigo... Capaz que para fines de la semana que viene se normaliza un poco la cosa y pueden tener stock.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Hay que ir temprano a las Apple Stores!
A mi me paso de tener que ir a comprarme el iPhone 4 en agosto (cuando había salido en julio) a las 8 de la mañana
Era en la de la 5ª Avenida de NY pero bueno, capaz en otras tenes mas suerte
Para mi es parte de la táctica, vender de a partidas chicas para mantener el furor

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

8

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Free es a suerte y verdad, tenes que ir temprano apenas abran y seguramente no tengas problemas. Hasta ahora jamás me pasó de quedarme sin comprar por falta de stock.

9

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

R Morales escribió:

Free es a suerte y verdad, tenes que ir temprano apenas abran y seguramente no tengas problemas. Hasta ahora jamás me pasó de quedarme sin comprar por falta de stock.

Buen dato, seguro haga eso. El resto lo compro por correo y no me quemo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10 (editado por macacojuanete 16.03.2011 11:06:08)

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

sebfer escribió:

Free,
al parecer la iPad se vende Unlocked: http://www.redmondpie.com/3g-ipad-2-unl … ed-states/

Sobre la compra, viste que están con atrasos de entre 2 y 3 semanas.

Lo que podes hacer para comprar on-line sin tener una tarjeta de USA es ir a una Apple Store y comprar cash una gift card por el monto de la iPad2, luego entras a la web y la compras mandandola a donde sea.

S.

disculpen  el comentario en este post pero me venia como anillo al dedo.

¿ es posible hacer una compra on line desde aca y que un amigo  levante el producto desde la Apple store directamente alla?,  ej: comprar una gift card,  a nombre de este amigo en una determinada tienda y que este amigo haga el canje por el producto en la Apple store?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

11

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Hay una cosa que no me queda clara... El iPad 3G está bloqueado para X compania?? o está "libre" ??

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

12

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

mdaguerre, lo venden libre.

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

estoy en miami. fui al Apple store de lincoln ave y no está en stock. Tampoco lo tienen en the falls.
alguna sugerencia urgente?

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

14

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

aventura?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

15 (editado por Chuequy 23.03.2011 00:56:55)

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

renderjunkie escribió:

estoy en miami. fui al Apple store de lincoln ave y no está en stock. Tampoco lo tienen en the falls.
alguna sugerencia urgente?

Andá temprano, apenas abran, o incluso cae 15 minutos antes de que lo hagan!

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Estuve ayer desde el mediodía hasta la noche nomás.
Fui a 2 stores (Miami Beach y Dadeland), llamé a Falls y fui a los Best Buy y Target de Dadeland.
Practicamente se me reían en la cara cada vez que preguntaba.
Esta im-po-si-ble de comprar. Igual tuve uno en la mano y es increíble.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

17

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Subite a un auto y anda hasta Orlando!!

18

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Yo sigo en Tampa y olvidate, no queda ni uno salvo los de muestra, está bárbaro!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

19

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

¡Qué bueno que está el iPad 1! tongue
Fuera de broma, es horrible cuando tenés el dinero y no podés comprar lo que querés. ¡Arriba Orlando! La aventura de este fall (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Probá en Best Buy más alejados, tipo Fort Lauderdale? O sino agarrá la turnpike y entrá a subir, fijate en Orlando. En el Florida Mall creo que hay un Apple Store, pero conseguite un mapa del Mall antes! Es DEMASIADO grande, si mal no recuerdo es uno de los más grandes de Simon Malls y el más grande de Florida.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

21

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Yo estoy viendo si me lo consiguen en el Apple store del dadeland mall en Miami. Si tengo éxito les aviso.

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

22

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Alguien sabe si ya se "estabilizó" el stock de iPads o si siguen agotados?

23

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

No se en las Apple Stores, pero en la tienda online de EEUU mejoró el tiempo de entrega de 2-3 semanas a 1-2 semanas.
Algo estará mejorando la disponibilidad, y supongo que también está mejorando la disponibilidad en las tiendas.
Ojo que igual Apple libera de a partidas chicas!
De forma que se agoten o haya que ir a hacer cola afuera de las tiendas y así mantener el furor del producto.

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

24

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

Gracias, che.

25

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

no me queda claro, el ipad2 Wi-Fi  3G es libre, es decir lo puedo usar con mi chip de ancel como uso mi iPad que tengo ahora? y segunda pregunta, cual opcion debo comprar, at&t o verizon?

26

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

@gsvmail Si, el iPad 3G es libre y lo podés usar con tu chip de ancel solo que usa micro sim y lo vas a tener que recortar para que entre.
Tenés que comprar siempre la verisón de AT&T que es la version GSM que lleva chip, la version de Verizon no tiene para poner SIM por lo tanto no te sirve.
Saludos

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

27

Re: iPad 3G ¿cómo se compra en USA?

se habrá normalizado la situacion en la segunda semana de agosto? temo que mi suegra no encuentre el iPad en new york en el primer best buy que vea!

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5