1

Tema: Cambio de disco duro iPod Classic 3G

Hola a todos, les pido una mano con mi iPod classic tercera generación que tiene el disco duro roto.
Lo tengo archivado hace 2 o 3 años y siempre tengo la idea de repararlo; ya que es mi primer iPod y lo guardo como reliquia, pero tengo dudas acerca de la compatibilidad de los discos.
Hace tiempo que vengo buscando mi disco (Toshiba disk drive MK1504GAL) en eBay pero no tuve éxito y lo que me gustaría saber es:
¿si se puede reemplazar mi disco duro por uno de cualquier otro iPod classic/iPod video?
¿si se puede incrementar los GB del disco, es decir sustituir el mío 15GB por uno de 80GB?

Agradezco recomendaciones.
Saludos

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

2

Re: Cambio de disco duro iPod Classic 3G

Aprovecho este post tuyo para mencionar que las mismas preguntas me vienen acosando desde hace años también.

Pero desistí hace mucho cuando consulté en el service oficial (no recuerdo que empresa, prefiero no tirar porque va a ligar alguna), pude hablar con el técnico, y cuando le dije lo de colocarle un HDD de diferente capacidad me dijo algo como "mmm... y... puede andar...". O sea, hasta él tiraba fruta gratis. Me ofreció llevarselo para 'probar', si no es joda, es un conectamos y vemos que pasa. Pero finalmente quedó en veremos porque me salía tipo el 85% del costo nuevo (vs costo en Uruguay, no comparé con costo EUA porque me cortaba el amigo).

En fin, en el iVideo: muere el HDD = nuevo pisapapeles.

---------------------------   Astroboy