1

Tema: Resolución pantalla secundaria

Hola a todos. Esta es mi primer consulta. Soy novato en Mac y estoy poniendo todo al dia con una book pro de 15 i7 que traje hace 2 semanitas de un astore en usa

Con mi anterior notebook con win usaba un monitor secundario, un LG flatron 21 que alcanza resolucion recomendada de 1920x1080

Pero en el setup de la Mac solo permite hasta 1600x1200

He probado varias alternativas y no se mestra bien Alguna idea? Gracias desde ya

2 (editado por miltons 17.04.2011 12:12:53)

Re: Resolución pantalla secundaria

Tuve una experiencia similar pero con una MBP C2D de un amigo y a la conclusión que llegamos fue que tenia algun un tema con la tarjeta de video.
Espero no sea el caso, pero probé cambiar el adaptador: usar uno a DVI, uno a VGA y seguia igual.
Cuando conectaba el monitor a mi MBP C2D no tenía problemas. Muy raro...

(Cabe aclarar que el monitor tambien era un LG Flatron, pero de 22" y resolución máxima de 1680 x 1050)

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Resolución pantalla secundaria

Gracias miltons por la orientación.

Seguiré buscando y probando En internet no encontré mucho (o quizás no supe encontrar)

Lo cierto que ahora se sumó al piquete el mouse inalámbrico via usd Genius que usaba con win. Ayer no funcionó a primera pero sí luego de un reinicie y ahora veo el receptor usd recibe la señal pero no responde el puntero.

Bueno, como ven, la transición me está costando pero estoy convencido vale la pena smile