61

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

leaber escribió:
lente escribió:

Vos tenés IP uruguaya y te anda Netflix?

Una VPN o otro servicio como unblock-us.com (yo use este y netflix anda al pelo en la Mac y en el ps3)

Gracias Leaber,

Veo que el servicio sale U$S 5 por mes, alguien probó los servicios free de web proxys? http://proxy.org
me da gracia que ando pichuleando $ 100 cuando Anteldata me cobra una fortuna... pero bueno a veces gratis no significa malo smile   

Bueno me estoy decidiendo por xmbc, me da cosa hacerle JB quizá primero lo use originalito un tiempo... y después si.
Gracias

62

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Exacto, probé ambos, servicio de VPN (http://www.hidemynet.com) y unblock-us.com

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

63

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

¿Se viene smile?

[frame]http://www.montevideo.com.uy/nottecnologia_147896_1.html[/frame]

// // // //

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Si, el miércoles.
8 dólares por mes

www.costadipasca.com

65

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Ufa che... yo a punto de contratar una IP afuera y ahora ésto....jaaa.
Bueno, las estrellas se me alinean...ya comentaremos que tal el servicio, solo me falta la tele y un buen audio. Me voy a otro post!

66

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

lente escribió:

Ufa che... yo a punto de contratar una IP afuera y ahora ésto....jaaa.
Bueno, las estrellas se me alinean...ya comentaremos que tal el servicio, solo me falta la tele y un buen audio. Me voy a otro post!

Quedate con el servicio de netflix USA que te ofrece mucho más que el de latinoamerica.

67

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

R Morales escribió:
lente escribió:

Ufa che... yo a punto de contratar una IP afuera y ahora ésto....jaaa.
Bueno, las estrellas se me alinean...ya comentaremos que tal el servicio, solo me falta la tele y un buen audio. Me voy a otro post!

Quedate con el servicio de netflix USA que te ofrece mucho más que el de latinoamerica.

a que te referís?
para LatinoAmérica van a ofrecer menos películas? será para ofrecer sólo las que disponen de su traducción?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

68

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Mira yo me acabo de inscribir en Netflix latinoamerica y la selección de películas y series que tienen ni se compara con la de USA. Obviamente lo que ofrecen en latinoamerica sera parte de una negociación por países, ya que hay cosas que pasa netflix en USA que los cines de acá aún no los pasan.

Las películas que ofrecen son bastante viejas y las series son pocas, yo vi en USA netflix y ofrece mucho más que esto.

69

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Que chances hay de tener Netflix sin tener que usar tarjeta de crédito? Porque no tengo, y el BluRay tiene Netflix.

70

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

lente escribió:

Ufa che... yo a punto de contratar una IP afuera y ahora ésto....jaaa.
Bueno, las estrellas se me alinean...ya comentaremos que tal el servicio, solo me falta la tele y un buen audio. Me voy a otro post!

¿Cómo es eso de contratar una IP afuera?

71

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Juanjo:Mac escribió:
lente escribió:

Ufa che... yo a punto de contratar una IP afuera y ahora ésto....jaaa.
Bueno, las estrellas se me alinean...ya comentaremos que tal el servicio, solo me falta la tele y un buen audio. Me voy a otro post!

¿Cómo es eso de contratar una IP afuera?

http://www.hidemynet.com/

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

72

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

R Morales escribió:

Mira yo me acabo de inscribir en Netflix latinoamerica y la selección de películas y series que tienen ni se compara con la de USA. Obviamente lo que ofrecen en latinoamerica sera parte de una negociación por países, ya que hay cosas que pasa netflix en USA que los cines de acá aún no los pasan.

Las películas que ofrecen son bastante viejas y las series son pocas, yo vi en USA netflix y ofrece mucho más que esto.

Parece que es asi como decís. Un amigo me frenó hoy de contratar, y me dijo exactamente lo mismo que vos. Que habia películas de segunda y tercera.
Quizá sea cuestión de tiempo, un tema de licencias que no terminan de arreglar... pero la verdad que no tiene sentido si es un netflix recortado o trucho.
Bueno, gracias por avisar. Estaremos atentos!

73

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

lente escribió:
R Morales escribió:

Mira yo me acabo de inscribir en Netflix latinoamerica y la selección de películas y series que tienen ni se compara con la de USA. Obviamente lo que ofrecen en latinoamerica sera parte de una negociación por países, ya que hay cosas que pasa netflix en USA que los cines de acá aún no los pasan.

Las películas que ofrecen son bastante viejas y las series son pocas, yo vi en USA netflix y ofrece mucho más que esto.

Parece que es asi como decís. Un amigo me frenó hoy de contratar, y me dijo exactamente lo mismo que vos. Que habia películas de segunda y tercera.
Quizá sea cuestión de tiempo, un tema de licencias que no terminan de arreglar... pero la verdad que no tiene sentido si es un netflix recortado o trucho.
Bueno, gracias por avisar. Estaremos atentos!

De ultima lo probas 1 mes sin pagar y listo, yo ya me anote en el ical para borrarme dentro de 1 mes por lo menos para darle una chance de mejoría. Pero la verdad me decepcionó mucho.

74

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

R Morales escribió:

De ultima lo probas 1 mes sin pagar y listo, yo ya me anote en el ical para borrarme dentro de 1 mes por lo menos para darle una chance de mejoría. Pero la verdad me decepcionó mucho.

Si, estoy de acuerdo contigo, me anoté y le voy a dar una chance, también me está decepcionando por un lado.
Descarto el servicio de USA porque me interesan los doblajes para mis hijos. Volver al futuro y otras gemas por ejemplo.
Vamos a ver como evoluciona!

saludos

75 (editado por Matt 31.10.2011 01:31:26)

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Volviendo al tema del Apple TV, hoy conecté mi ATV 2.

Desde hace tiempo, tengo un ATV 1.

Ahora tengo los 2.. ATV 1 y ATV 2.

¿Que estaban pensando al sacarle el HDD al ATV 2?
La verdad que tiene muchas cosas muy buenas, como el Airplay compatible con iOS divises más que nada. Está muy bueno poder ver contenido desde el iPad directo en la TV, pero creo que es algo que le pudieron haber agregado al ATV viejo.
El tema de que no tenga disco duro me mata, porque significa que tenés que tener una PC en tu casa, fija, para cuando quieras ver contenido. En mi caso, entre semana la notebook queda en la oficina. No la traigo a casa, ya que para el uso del hogar tengo el iPad, pero en el iPad no tengo todo el contenido de entretenimiento (movies, música, etc.). Con el ATV 1, contaba con todas las películas y toda la música sincronizada en el HDD, cosa de poder disfrutar de ese contenido sin tener que tener una PC en casa.
Con el ATV 2, si no traje mi compu a casa, la utilidad es menor a la de un cenicero.

La diferencia entre los 2 modelos es un encare completamente distinto. El ATV 1 era un media center. El ATV 2 es una conexión wireless desde la Mac a la TV, o desde el iOS device a la TV.

Entonces estuve pensando mis opciones y la más clara era vender el ATV 1 y comprarme una compu para que quede fija en casa como media center, por ejemplo, una Mac Mini (USD 600 aprox).
Al rato me di cuenta que lo más barato es quedarme con el ATV 1 y el ATV 2, y utilizar cada uno de ellos para la distinta función que cada uno cumple.. el ATV 1, como media center, y el ATV 2 como conexión wireless a la TV.
De esta forma, tengo un ATV 1 de aprox 200USD + ATV 2 de 100USD, valor total 300USD.
Con el esquema de la Mac mini, tendría un valor total invertido de 700USD, y teniendo que conseguir una mini decente por 600USD.

Conclusión: Me quedo con los 2 ATV. Los fines de semana cuando traigo la compu a casa, sincronizo todo el contenido nuevo que pueda llegar a tener, y tengo el ATV 1 con toda la música y películas disponibles sin tener que andar con la compu.

BLKX

76

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Yo estaba dudando y me compré un Viewsonic VMP71 y fué la mejor compra que pude hacer.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

77

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Intresante análisis Matt!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

78

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Se puede utilizar el Apple TV 2 + Time Capsule ?

Es decir sincronizar todo lo multimedia en el Time Capsule y levantar desde el ATV 2 ..

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

79

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Matt escribió:

Volviendo al tema del Apple TV, hoy conecté mi ATV 2.

Desde hace tiempo, tengo un ATV 1.

Ahora tengo los 2.. ATV 1 y ATV 2.

¿Que estaban pensando al sacarle el HDD al ATV 2?
La verdad que tiene muchas cosas muy buenas, como el Airplay compatible con iOS divises más que nada. Está muy bueno poder ver contenido desde el iPad directo en la TV, pero creo que es algo que le pudieron haber agregado al ATV viejo.
El tema de que no tenga disco duro me mata, porque significa que tenés que tener una PC en tu casa, fija, para cuando quieras ver contenido. En mi caso, entre semana la notebook queda en la oficina. No la traigo a casa, ya que para el uso del hogar tengo el iPad, pero en el iPad no tengo todo el contenido de entretenimiento (movies, música, etc.). Con el ATV 1, contaba con todas las películas y toda la música sincronizada en el HDD, cosa de poder disfrutar de ese contenido sin tener que tener una PC en casa.
Con el ATV 2, si no traje mi compu a casa, la utilidad es menor a la de un cenicero.

La diferencia entre los 2 modelos es un encare completamente distinto. El ATV 1 era un media center. El ATV 2 es una conexión wireless desde la Mac a la TV, o desde el iOS device a la TV.

Entonces estuve pensando mis opciones y la más clara era vender el ATV 1 y comprarme una compu para que quede fija en casa como media center, por ejemplo, una Mac Mini (USD 600 aprox).
Al rato me di cuenta que lo más barato es quedarme con el ATV 1 y el ATV 2, y utilizar cada uno de ellos para la distinta función que cada uno cumple.. el ATV 1, como media center, y el ATV 2 como conexión wireless a la TV.
De esta forma, tengo un ATV 1 de aprox 200USD + ATV 2 de 100USD, valor total 300USD.
Con el esquema de la Mac mini, tendría un valor total invertido de 700USD, y teniendo que conseguir una mini decente por 600USD.

Conclusión: Me quedo con los 2 ATV. Los fines de semana cuando traigo la compu a casa, sincronizo todo el contenido nuevo que pueda llegar a tener, y tengo el ATV 1 con toda la música y películas disponibles sin tener que andar con la compu.

Sin duda no tener disco duro en el ATV2 jode bastante, por suerte en casa siempre hay una Mac pero igual rompe bastante tener que hacer siempre airplay con todo.

Lo uso mucho con el iPad pero hay que estar pasando contenido y vaciando porque los 32gb del iPad vuelan enseguida.

80

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Toleman escribió:

Se puede utilizar el Apple TV 2 + Time Capsule ?

Es decir sincronizar todo lo multimedia en el Time Capsule y levantar desde el ATV 2 ..

Solo con JB (Justin Bieber).

iMac 27"

81

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Mi AT2 jailbreakeado me andaba lentisimo y se trancaba, le hice un restore y lo uso sin jailbreak.

82

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Es cierto, queda bastante inestable con los últimos jailbreaks. sad

De todas formas prefiero eso a convertir todo a un formato que a iTunes le guste.

iMac 27"

83

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

R Morales escribió:

Mi AT2 jailbreakeado me andaba lentisimo y se trancaba, le hice un restore y lo uso sin jailbreak.

idem, con jailbreak y 3rd party apps funciona como el tuje

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

84 (editado por Pablo Costa Di Pasca 19.12.2011 06:34:00)

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Hola. Tengo pensado comprarme un Apple TV 2, -obviamente para usarlo con el contenido de iTunes (que tengo muchísimas películas) pero más que nada por Netflix, particularmente para mis hijos, (no uso cable)
Lo pueden usar tranquilo ya que el remote y la interface es muy sencilla y me deja tirar todos los DVD a la basura que viven rayados. No me interesa hacerle JB.

Mi pregunta es para los que usan Netflix:

¿Están todos los contenidos igual que en la web?

En casa tengo 2mb/512, ¿me conviene conectar el Atv por ethernet? Actualmente tengo un Airport Express, pero puedo llegar a cambiarlo por un Extreme del trabajo. ¿o no hay diferencia perceptible entre cable de red y el airport (en nuevo, el ultimo protocolo, creo que es G) ¿o es preferible poner el de 3mb de bajada?


¿Como ven la experiencia los que ya lo usan? (Más allá del contenido de Netflix claro)

Muchas gracias!, saludos

www.costadipasca.com

85

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

La verdad que aún no lo he usado mucho, pero los contenidos de Netflix deberían de ser los mismos que en la Web.
Obviamente como ya se ha comentado, el catálogo para Latino América es mucho meas reducido que el de USA.

Yo tengo el ADSL de 2mb/512 y usándolo por wi-fi dónde mi router es un Time Capsule y no he tenido problema alguno.

Alguna vez te aparece un error de que Netflix no este a disponible, pero eso es cuando Netflix mismo tiene algún problema.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

86

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

A mi no me aparece Netflix en el Apple TV 2...

BLKX

87

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Quizás tengas que hacer firmware update? No recuerdo a partir de que firmware lo agregaron...

iMac 27"

88

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Gordo escribió:

Quizás tengas que hacer firmware update? No recuerdo a partir de que firmware lo agregaron...

lo agregaron en el 4.4.3, y hace unos días salió otro más, el 4.4.4

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Juanin escribió:

La verdad que aún no lo he usado mucho, pero los contenidos de Netflix deberían de ser los mismos que en la Web.
Obviamente como ya se ha comentado, el catálogo para Latino América es mucho meas reducido que el de USA.

Yo tengo el ADSL de 2mb/512 y usándolo por wi-fi dónde mi router es un Time Capsule y no he tenido problema alguno.

Alguna vez te aparece un error de que Netflix no este a disponible, pero eso es cuando Netflix mismo tiene algún problema.

Perfecto. Muchas gracias!
Si el catalogo es chico. Pero para niños está mas que bien por los 150 pesos al mes que sale

Saludos

www.costadipasca.com

90

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Gordo escribió:

Quizás tengas que hacer firmware update? No recuerdo a partir de que firmware lo agregaron...

Lo actualice ayer. Ultimo firmware pero no Netflix sad

BLKX