151

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

No saben lo que me caliento cuando me pasan estas cosas!!!!
¿vos decís que insista nada mas? ¿que haga click en el icono de netflix hasta que entre? ¿o que restaure y lo intente nuevamente?
A vos la cuenta te dice que solo podes comprar en el Apple store uruguayo?

gracias man!

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Anda a la compu y abrí Netflix en el navegador y verificá que esté andando. Desenchufá el Apple TV y cuando veas que está todo bien, conectalo nuevamente. Tiene que andar, dale.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

153

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Aporto mi granito de arena...
Yo tengo un ATV2 con jailbrake con XBMC instalado.. y la verdad que funciona excelente. Igual si hay algunos temitas de buffering en algunas peliculas que estoy en vias de solucionarlo.. no se por que se estan dando..
El streaming lo hago desde un router con DD-wrt con un disco conectado a el, tiene funcion de NAS digamos.
Aclaro, el streaming lo hago por Wi-Fi N

Pero en relacion costo/rendimiento es lo mejor que yo conosco al menos.

 MacBook Pro 13", i7 2.8Ghz, 4gb RAM, 750gb HDD [A LA VENTA]
+ Magic Mouse + BT Keyboard short + Henge Dock + ViewSonic 22" Led
 Apple TV2 + jailbreak + XBMC --> 1tb NAS (movies, series, music, etc)
Seagate External Expansion 1tb x Time Machine
 Apple PowerBook 520c

154

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Mezclo varias respuestas en una:

- El tema de Netflix que deja de andar en un AppleTV me paso. A mi me anda bien poniendo Region Argentina. Me parece que si usas USA no tiene subs y no te valida la tarjeta, y si pones UY, no hay contenido. En una actualización se borraron esos datos y me desaparecieron casi todos los iconos de contenido. Poniendo Argentina en Settings/Store se arregló.

- El tema de que aparezca el icono de AirPlay en el iPad y iTunes tiene que ver con que "descubra" que en esa misma red Wi-Fi hay uno o varios AppleTVs (o AirPort Express para musica). Para descubrirlos usa un protocolo llamado Bonjour que hace su magia mediante anuncios periódicos, pero a veces demoran en encontrarse. Ayuda bastante que el router Wi-Fi haga "cache" de los anuncios que hace cada equipo. Dicho de otra manera mas directa: con un router Airport anda mejor que con un Linksys o los de ANTEL. En casa me pasaba, me pase a un Airport y a partir de ahi siempre me aparecieron los iconos de AirPlay.

- El AppleTV2 + XBMC es excelente. El AppleTV3 por ahora, solo me sirve para Youtube/Vimeo, Netflix y AirMirroring desde la Mac. Peliculas en UY no hay ni series para alquilar, y aun no tiene JB. En ese aspecto, un mediaplayer con Android parece ser hoy mas util.

155

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Me pasó tambien lo de la actualización y la desaparición de Netflix. Solo aparecian los iconos de iTunes.
Reapareció luego de restaurar un par de veces.

Ahora, tu decis "darle al icono de netflix" , significa que el icono lo ves? En ese caso lo que a veces pasa es que Netflix se cae, te aparece "netflix temporarily unavailable", o algo asi. Vuelve en unos segundos, nunca demoró mas de eso.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

156

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

a mi me paso eso de que antes tenia otros routers y a veces no me aparecia el ATV2 tenia que reiniciarlo y ahi levantaba.
ahora hace un tiempo tengo un Airport Express el ultimo que sacaron (el que es igual al ATV) y anda de maravillas siempre aparece el ATV2 por mas que este esté hace tiempo en reposo (con su lucesita blanca apagada). Lo uso en la frecuencia de 5Ghz.
Pregunta, esta frecuencia me da mas velocidad o es simplemente un canal distinto de comunicación digamos... ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

157

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Es una banda mucho menos interferida, no es más veloz por sí misma, sino por la mucho más baja probabilidad de que haya alguien usando el mismo canal. Yo uso siempre banda de 5.8 para todos mis cachivaches inalámbricos.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

158

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Es un dispositivo que queda muy lindo en el mueble de la tele.

159

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

niko escribió:

Es un dispositivo que queda muy lindo en el mueble de la tele.

Ja y ni te cuento el control de aluminio al lado de las basuras que traen los de las canaleras big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

160

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

La verdad es que yo si le doy mucho uso al Apple TV. Desde que solucioné el tema de Netflix (después les cuento como hice) se me fueron las ganas de tirarlo al (ST).
También hago mucho streaming de audio a través de el y comparto la biblioteca de iTunes en casa.
Y si, es cierto que es un dispositivo muy bonito.
Ah, otro comentario....no me anda muy bien el mirroring.

161

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

braulio escribió:

(...) Desde que solucioné el tema de Netflix (después les cuento como hice) se me fueron las ganas de tirarlo al (ST). (...)

http://i578.photobucket.com/albums/ss224/ramifede/Para%20Comments/CUENTANOS_MAS_MONOS.jpg

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

162

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Buenas, una consulta hace unos días me metí en el mundo Netflix, con tarjeta Uruguaya todo desde acá. Mi pregunta es, ando con ganas de comprarme un AppleTV ya que viajan familiares a USA en unos meses, no debería haber ningún problema cuando voy a ingresar a Netflix desde el ATV con mi cuenta? El hecho de que haya sido comprado en USA no cambia nada? No es necesario JB, ni cambios de IP, etc?

Gracias

163

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Cómpralo tranquilo que no vas a tener ningún problema. Yo tengo dos atv que fueron comprados afuera. El último hace dos meses en USA.

164

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

braulio escribió:

La verdad es que yo si le doy mucho uso al Apple TV. Desde que solucioné el tema de Netflix (después les cuento como hice) se me fueron las ganas de tirarlo al (ST).
También hago mucho streaming de audio a través de el y comparto la biblioteca de iTunes en casa.
Y si, es cierto que es un dispositivo muy bonito.
Ah, otro comentario....no me anda muy bien el mirroring.

Yo también tuve problemas con el Apple TV y Netflix! Cómo lo solucionaste?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

165

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

En un momento que tuve problemas con el Apple TV y Netflix lo solucione teniendo contratada una VPN. En mi caso usé Unblock-US, que tiene un precio de 5 dólares al mes. Este servicio te permite una semana gratuita de prueba y lo mejor de todo es que puedes elegir la región de Netflix y activar otros canales. Después de que pasó la semana gratuita justo se actualizó el Apple TV y Netflix arribó a Uruguay oficialmente y se acabaron los problemas.
Vos estas teniendo algún tipo de problemas? Avisá que intento darte un mano para que lo soluciones.

166 (editado por SebasL 05.03.2014 12:26:29)

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

La solución es poner que estás en USA y listo! Obvio que el Netflix es el limitado para America Latina, no el full sad pero igual vale totalmente la pena!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

167

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

donde se pone que estas en USA en Netflix ? no te mata el tema que tu tarjeta sea de Uruguay y pongas la store de USA ? igual asi anda lo de USA ? en USA no tenes subtitulos no ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

168

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Ya veo que es complicado el tema, pensé que Netflix Uy y un AppleTV eran "más compatibles"

169 (editado por braulio 05.03.2014 14:42:43)

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

No, no. Nos estaremos explicando como la (ST) porque son totalmente compatibles. Estos post son de un momento que no me dejaba loguear por algún motivo Netflix. Como ya comenté, después de que se actualizó el atv y Netflix se oficializó en Uruguay nunca mas me dejo afuera. Insisto, son súper compatibles y la interfaz esta mejor que en el Roku 3 por ejemplo. Ahora hasta el tamaño de los subs se pueden modificar en el atv que era algo que me tenia caliente. Lo que dice SebasL es verdad también, en la región le ponés EEUU y cuando salís del menú te carga muchos mas canales. Pero no es que Netflix migre a usa y pierdas los subs y el audio. Lo que manda en Netflix es como lo tengas Seteadas las configuraciones desde la Web. Guarda los cambios de tu cuenta y listo.
Braulio.

170

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Buenísimo. Ahora quedo más claro. Gracias!

171

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Confirmo que lo uso sin problemas hace mas de un año, Netflix en Apple TV.
Lo encargue a USA y fue de las mejores adquisiciones, no solo por Netflix sino para ver las películas que tengo en el iTunes.

Hay otros canales que están muy interesantes, de música , Redbull sobre deportes patrocinados, etc. incluso youtube

Una lastima que HBO GO no funcione en lationamerica, pero supongo que ya lo arreglaran , como hizo netflix.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

172

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Respecto de HBO GO, hay alguien que tenga un ATV y DirectTV? Me dijeron que el HBO GO funciona en Uruguay por ahora solo para suscriptores de DTV (no de otros cables). Alguien lo probo en un ATV?

173

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Realmente no lo he probado. Una vez intenté usarlo con el iPad y no me anduvo, por lo que supuse que no iba a funcionar en al atv.

174

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Alguien probó ultimamente HBO GO con el ATV?

175

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

No lo probé!
Estoy esperando a que liberen (ahora nomás debería ser) HBO GO para contratar onda Netflix, sin dependencia del TV por cable.

Sds,

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

176

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Hasta donde se el HBO GO no ligado a TVCable es por ahora solo en USA. Dieron fechas de extension a otros paises?
HBO Go en UY esta disponible para quienes tienen DirectTV, NS y TCC. No se otros cables, ni puedo confirmarte que en esas condiciones funcione en el ATV.

177

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Alguien puede decir algo sobre AppleTv-Antel? Para variar, en la web de ANTEL no detalla NADA.
Gracias!

178

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Cusio escribió:

Alguien puede decir algo sobre AppleTv-Antel? Para variar, en la web de ANTEL no detalla NADA.
Gracias!

Venía exactamente a mencionar lo mismo.

En si lo que van a hacer es vender el equipo, lisa y llanamente. El precio es de $3.924 [12 x 327], que en dólares serían USD 160 [al cambio actual] que es algunos dólares menos de lo que está en plaza. Supongo que para adquirirlo hay que ser cliente de ANTEL.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

179

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

NNP escribió:
Cusio escribió:

Alguien puede decir algo sobre AppleTv-Antel? Para variar, en la web de ANTEL no detalla NADA.
Gracias!

Venía exactamente a mencionar lo mismo.

En si lo que van a hacer es vender el equipo, lisa y llanamente. El precio es de $3.924 [12 x 327], que en dólares serían USD 160 [al cambio actual] que es algunos dólares menos de lo que está en plaza. Supongo que para adquirirlo hay que ser cliente de ANTEL.

Sin contratos sin nada? Interesante...

180

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

de dato nada mas, en mosca esta 149usd menos 20% si lo haces con itau, por lo menos se acerca al precio original.

compre uno, pero no encuentro uruguay, lo puse en usa y a todo netflix y redbullTV, hay algo mas que valga la pena?

iPad air 2 64gb / iPhone 7 256gb / iPhone 5s 16gb / MacBook Retina 13´´ 512gb / AppleTV gen 3