1

Tema: Pixel muerto o atascado

Bueno, hace 1 mes compré un iPhone por macacos a Apple Boy, y hasta hoy todo anduvo barbaro pero hoy me aparecio un puntito azul en la pantalla y averigue y vi que podia ser un pixel atascado, vi que hay maneras de solucionarlos...puede que si o que no..pero queria saber si alguien me da una mano por aca.

Gracias y espero que alguno sepa algo.

Re: Pixel muerto o atascado

Hay una app en Cydia que te los "saca"

3

Me baje una en Cydia...no se si hablamos de la misma, es un cuadradito, que lo pones arriba del Pixel y elegis el color, velocidad, etc...lo deje rato...o no lo se usar o no funcionó.

4

Que embole Cusio, vamo arriba que sale!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

Ese app de cydia sirve para cualqueir i phone? y firmware?

2005 l Pod nano (First Generation) 2 GB
2008 l Phone 3G 8 GB
2010 Mac Book Pro 13 inch 2.66 GHz - l Pad Wi-Fi 16 GB
2012 l Pod nano (6º Generation) 8Gb
2015 Mac Book Pro Retina 13 inch 2.7 GHz

Debería.

7

La verdad no se la respuesta a tu pregunta, lo que se, es que lo usé mil veces la aplicacion, por ratos largos, y el pixel sigue ahi atascado, habia desaparecido por un tiempo, pero el fenómeno volvió.
No me quedó otra que aceptarlo como es, ya nos estamos llevando mejor igual. Saludos, si encontras una solución postealo aca!

8

Bad PIxel - Cydia

9

Los pixeles muertos, según lo que lei, no tienen solucion por software, cosa que si tiene el pixel atascado.

Si no me equivoco, la manera de darte cuenta si esta atascado o muerto es el color, en mi caso, es azul..cuando es blanco creo que está muerto.

Suerte.