1

Tema: iPhone 4 pierde señal

Bueno tengo el iPhone 4 que era de Sayito y hasta ahora lo "unico malo" que tengo para decir es que intermitentemente me pierde señal o no me reconoce el chip, me pasa muchas veces cuando entro a algun lugar en que NO hay señal de nada osea en un "bujero" negro.

Con mi anterior 3G me pasaba lo mismo en los mismos lugares, tengo una hipotesis de que pueda ser el chip que ya esta bastante hecho percha (pongo foto) y en momentos me pone error de sim y cuesta que vuelva a levantar, es mas tengo que apagarlo un rato o sacarle el chip.

A alguno le paso algo similar? Tengo planeado cortar unos chips que tengo de prueba en el laburo para "probar" si me pasa lo mismo con esos tambien.

http://i56.tinypic.com/2ztm2rl.jpg

2 (editado por miltons 05.05.2011 11:21:54)

Re: iPhone 4 pierde señal

Ese es un chip de ANTEL !?
Si es así, arrancaría por cambiarlo por uno 3G

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Es un chip 3G, tengo conectividad 3G sin dramas.

Sigo con la idea de que esta hecho percha nomas...

4

Y es amarillo !?
Tenía la idea de que los amarillos eran los GSM y los violetas 3G

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5 (editado por Gonzaloacid 05.05.2011 11:51:10)

Tengo 3G desde hace como 3 años que compre un Nokia N82 que migre.

"Supuestamente" el año pasado que perdi el cel me dieron nuevamente un chip 3G, en este preciso momento estoy llamando al *611 para que me confirmen si mi chip es un 3G o no,

Por otro lado mi señora tiene un 3G con un chip IGUAL y no tiene NINGUN drama, por eso mismo es que pienso que es el chip...

EDIT: me confirman que tengo un chip 3G

6

Ya te lo habia contado Gonzalo cuando levantaste el fono, en si es por la suma de dos cosas; el antennagate (solucionable con una funda o bumper -el bumper es la mejor solucion)  y por el desbloqueo por soft (ultra....) Como no han actualizado mucho el ultimo no han habido mejoras en ese tema.... es cuestion de esperar hasta que le den una pulida al codigo.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Sayito, lo que me mata es que me paso con 2 iPhone diferentes y con el mismo chip, probé mi chip ( antes de darle la pastilla de chiquitolina) y pasaba lo mismo.
A vos te pasaba en este iPhone algo parecido??

La otra es entrar a averiguar si eso que corre por la vuelta que te lo dejan FU es real y hacer el gasto/inversión...

8

Los que hacian el "FU real" les bajaron la guillotina hace poco, por lo que lei era un empleado de una Apple Store (ahora Ex me imagino).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Bueno desde que "volvi" al BUMPER no tengo dramas por ahora...

Veremos que pasa.

10

Eso te pasa en:
a) Tu trabajo 1?
b) Tu trabajo 2?
c) Tu casa y otras areas?

El iPhone anterior era 3G o 3GS?

"A mamá mono con banana verde"

11 (editado por Gonzaloacid 10.05.2011 21:05:32)

A) no
B) en si si, es cuando entro a algún lugar tipo galería en 18 por ejemplo cuando voy de 18 hasta colonia
C) 0 drama

El anterior era 3G y me pasaba lo mismo en los mismos lugares.

12

Gonzaloacid escribió:

A) no
B) en si si, es cuando entro a algún lugar tipo galería en 18 por ejemplo cuando voy de 18 hasta colonia
C) 0 drama

El anterior era 3G y me pasaba lo mismo en los mismos lugares.

Puede que sea una zona heavy a mi hoy me paso de estar hablando por tel en el semaforo de Ejido y 18 y se me corto y tengo el BB con chip gsm con muuucho palo.
A alguien mas le pasa? cuando vuelva a ir le voy a prestar atencion a la señal del cel. Te preguntaba lo de 3G o 3GS porque sino haciamos la prueba con el de D, pero es s

BTW no tendran un campo restringido los de ADEOM?

"A mamá mono con banana verde"

13

No somos los únicos que se quedan sin señal por ahí, ya paso con varias personas en mazo la misma zona.

14

Yo me quedo sin señal en la esquina de la rotisería de la Tienda Inglesa de Montevideo Shopping. sad

iMac 27"

15

NOVEDADES: Recien corte un chip de claro y despues de unos minutos (varios de testing) NO presento fallas como con el de ANTEL.

Ni bien pueda voy a pedir un chip nuevo y seguire probando.
(Sigo con la idea de que el chip esta hecho percha)

16

Gordo escribió:

Yo me quedo sin señal en la esquina de la rotisería de la Tienda Inglesa de Montevideo Shopping. sad

Ese punto lo tengo recalado, Movistar muere. Lo curioso es que ANTEL tiene una microBTS que la antena esta al lado de la fiambrería, un GSM me marcaba como -32 de señal, una grosería.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

17

Bue hoy que estuvo "tranqui" pude comprobar que estoy en una zona que es un bujero negro.
http://thumbnails37.imagebam.com/13289/ad3c82132880293.jpg http://thumbnails38.imagebam.com/13289/ffbcb8132880303.jpg

Se me dio por probar como se ve ahi el ponerlo en GSM y 3G y ahi tienen los db de la señal...
Sigo pensando en que el estado de mi chip influye, pienso el mes que viene (por temas de tiempo) escaparme a un ANTEL y cambiar el chip.

18

Ni te gastes el SIM no influye en lo mas mínimo en el nivel de señal del equipo, no tiene ningún circuito activo que tenga algo que ver. La diferencia del nivel de señal que ves es porque GSM y 3G son servicios en bandas distintas y de ahí que la comparación no es valida (diferente penetración de señal, quizás hasta distintas BTS, hay mil factores).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

19

Igual pienso cambiar el chip porque esta todo torcido y maltrecho después de 8 equipos ya dijo basta.
Lo de la diferencia de bandas lo sabia pero igual me llamo MUCHO la atención que la diferencia sea tanta y mas pensando que en si estoy en una zona teóricamente de buena cobertura.

20

Tenés que comparar contra otro teléfono enganchado al mismo BCCH y mirando la señal expresada en dBm (las barritas son una mentira). Ahi si vas a poder saber si el iPhone está bien o medio "sordo".

21

Tonces va a ser difícil... Paso y pasa con equipos nuestros y del local pero hacer esa prueba va a estar compli...

22

Bueno actualizo, hoy con chip nuevo de lo que demoraba al prenderlo y que tomara señal no llego al 50% del tiempo normal.
Voy a probar en los lugares de siempre y actualizo, pero en parte mi teoría del chip hecho pey influia.