1

Tema: Error con el compresor

Desde hace un tiempo con Snow Leopard que no puedo completar las actualizaciones de software del Mac OS (10.6.4).

Me da el siguiente error:

"La actualización Compressor no puede guardarse"

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

2

Re: Error con el compresor

Compressor es un programa de la suite de Final Cut. Yo te recomendaría que lo desinstalaras, actualizaras Snow Leopard y lo volvieras a instalar. Si no lo usás nunca tal vez considerá desinstalarlo y no volverlo a instalar. No sé si Final Cut lo usará internamente para algo...

42

3 (editado por Juanjo:mac 09.05.2011 14:38:53)

Re: Error con el compresor

Fefi escribió:

Compressor es un programa de la suite de Final Cut. Yo te recomendaría que lo desinstalaras, actualizaras Snow Leopard y lo volvieras a instalar. Si no lo usás nunca tal vez considerá desinstalarlo y no volverlo a instalar. No sé si Final Cut lo usará internamente para algo...

El compressor se utiliza tanto por el Final Cut como por el DVD Studio para realizar la tarea de codificación en distintos formatos, la aplicación es una herramienta por la que podemos acceder a éstos parámetros por medio de una interfaz y dejar trabajos en espera o activar/desactivar los que mandemos de las aplicaciones.
Si usas alguno de los programas mencionados te aconsejo no lo borres pero si intentes lo que te dice Fefi de probar a actualizar desinstalando y volviendo a instalar.

4

Re: Error con el compresor

Probaste actualizar el resto menos Compressor?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Error con el compresor

Al final desinstalé el Final Cut Pro como me indicó Fefi y pude aplicar los updates sin problemas!

Gracias a todos por la ayuda!