1

Tema: Dudas previas a la compra de un iPad 3G

hola!! a ver si me sacan las dudas, para ver si me conviene comprar un iPad....
el modelo que pretendo comprar es uno con 3G, no me importa mucho si es de 16GB o 32GB

quisiera saber lo siguiente... si navegando desde el iPad, puedo bajar archivos desde megaupload, o similares... y lo principal es si por ejemplo preciso bajar algo que esta cortado en varias partes en archivos zip o rar, despues que los bajo puedo extraer el contenido... ponele bajo la columna diaria de darwin desbocatti del programa notoquenada, y la suen en zip si me lo bajo desde el iPad puedo descomprimirlo y escucharlo en el iPad?

y lo mismo para digamos me bajo un video en varias partes... y quiero unirlo eso lo puedo ver en el iPad??

desde ya gracias!
salu2
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

2 (editado por MarSAttK 09.05.2011 22:20:50)

Re: Dudas previas a la compra de un iPad 3G

Por la experiencia que tengo con el iPhone no podes descargar nada que no sea de la AppStore, o esté alojado en alguna aplicación (como Dropbox). Pero puedo estar equivocado.
>>Corrección: Podes bajar fotos desde Safari también.
Mucho menos descomprimir y unir partes.
Pero si te 'escapas de la carcel' a lo mejor -algo- de lo que mencionaste se pueda hacer.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Dudas previas a la compra de un iPad 3G

Lo de bajar .zip o .rar lo podes hacer con apps de terceros (iDownload, o algun navegador como Terra, etc), lo de descomprimir archivos cuando son uno solo tampoco hay drama, no se si muchos (calculo que no),también con apps de terceros. El iPad como cualquier aparato con iOS soporta video .mp4, etc, con VLC abris lo que queres.

En teoria todo eso se puede hacer, el tema es que te va a quedar más cómodo hacerlo en la maquina y pasarlo al iPad, es un toque y si no sos muy amigo del iTunes y sus formato pasas los .avi o .mkv al toque y lo abris en vlc. Lo de Darwin podes bajarlo directamente del podcast de oceano, que aunque no es exclusivo de No toquen nada, estan casi todos.

Suerte

www.costadipasca.com

4 (editado por inu_sama 09.05.2011 22:55:20)

Re: Dudas previas a la compra de un iPad 3G

ah una consulta.... puedo bajar las partes y unirlas posteriormente en una maquina aparte? el lugar donde me quedarían almacenadas las cosas que baje... dependería de la aplicación que use para bajar no?

gracias por los comentarios... voy a ver si investigo un poco mas a ver si por medios no oficiales...se  pueden hacer estas cosas....

pablo, sobre lo que decís de hacer esto en una notebook no esta mal... lo que pasa en realidad es que hace 3 meses me compre una Mac air... y la verdad que por mas que me encanta que es super liviana.... no le estoy dando el uso que deberia.... casi que la uso para mails... alguna cosa de ofimática... y bueno, bajar la columna de darwin, y aunque bajo pelis partidas en varias partes... no las visualizo en la Mac... lo hago en una maquina que tengo conectada a mi lcd que uso de centro multimedia....
estoy considerando que no me valió la inversión.... para el uso que le doy... teniendo en cuenta que tengo otra notebook... ademas de la air... para tareas pesadas...
si saben alguna forma no oficial... para no violar las políticas de macacos... me las pueden enviar por mp.... desde ya les agradezco la ayuda....


salu2 inu...

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

Re: Dudas previas a la compra de un iPad 3G

Si claro, con dos portátiles se pisan seguro.
Las apps que te nombre no son con Jailbreak, seguramente con JB hay alguna solución más.

www.costadipasca.com