31

Re: Nueva luminaria de la canción y es ¿Uruguayo?

no boludo! se la creyeron? era joda!, está parodiando todos los... "músicos" de esa onda, además esta filmado con alguien con  Parkinson! No cayeron?

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

32

Re: Nueva luminaria de la canción y es ¿Uruguayo?

NO PARO DE REIRME

No se que es mas gracioso, si el video que chorrea grasa por el botón de play, o los comentarios de ustedes que cabe aclarar que a cual mejor que el anterior jajaja

Ni Arjona en su momento de expresión máxima es TAN chongo.

33

Re: Nueva luminaria de la canción y es ¿Uruguayo?

Acabo de descubrir que no solo la canción es mala, sino que además no la hizo el, parece que tiene mil años...  http://www.youtube.com/watch?v=UbtO8Qn0b5w

Yo digo, para hacer un cover no podía elegir uno mejor??

34

Re: Nueva luminaria de la canción y es ¿Uruguayo?

Si faltaba algo "autodestruirse" era eso!!!  Copia???? Qué se deje de joderrrr!!!!  Qué ponga una ONG o se dedique a .............. comentar Fútbol por ejemplo, total lo hace cualquiera!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

35

Re: Nueva luminaria de la canción y es ¿Uruguayo?

Siguen apareciendo nuevas estrellas en el firmamento. Una joyita.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b2suBJFfz7A[/youtube]

36

Re: Nueva luminaria de la canción y es ¿Uruguayo?

NHAAAA! LAS ESTATUAS DE LOS INDIOS DEL PRADO!!!!
jajajajajaj

Me mataron los efectos. Seguro usaron FInal Cut....

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

37

Re: Nueva luminaria de la canción y es ¿Uruguayo?

fabe escribió:

Seguro usaron FInal Cut....

Habrás querido decir Windows Movie Maker, no ?!?!?!?!?!?!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"