1

Tema: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Primero pido perdon por si es una situación repetitiva o si ya hay algun tema similar, pero busque y no encontre ninguno!

Estoy a punto de tirar mi queridisimo iPhone 4 en el medio de la rambla para que lo recontra pisen y que sufra lo mismo que yo ahora! No.... mentira wink

La verdad que no se que paso lo sincronice con el iTunes y agregue dos canciones y lo saque, cuando voy a mandar un mensaje me di cuenta que los que ya tenia guardados no me aparecian con el nombre en que los habia guardado en el directorio, sino por los numeros registrados, fui a contactos y.... TA TANNN NO TENIA NINGUNO!!!


POR FAVOR que ALGUIEN ME AYUDE que ME ESTA POR DAR UN ATAQUE! Y tambien saber si puedo guardar los contactos en el sim asi no me pasa lo mismo sad


Muchas gracias!!!

El Inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado..

2

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

No lo habrás sincronizado con otra maquina que no era la que usas habitualmente? de ultima restaura el ultimo backup que se realizo en la sincro anterior

salu2 inu

pd: pasate por Hello world! y presentate....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

3

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Lo sincronize con mi compu!! y ahora en iTunes cuando lo abro se me tranca!! y ahora no lo quiero conectar por miedo a que me los borre de vuelta!

Nunca hice una restauracion! No tengo ni idea como se hace y menos si el iTunes no abre =/

P.D: Upss como voy a hello world??

El Inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado..

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

http://www.macacos.com.uy/foros/viewforum.php?id=13

5

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Sofis escribió:

Lo sincronice con mi compu!! y ahora en iTunes cuando lo abro se me tranca!! y ahora no lo quiero conectar por miedo a que me los borre de vuelta!

Nunca hice una restauracion! No tengo ni idea como se hace y menos si el iTunes no abre =/

P.D: Upss como voy a hello world??

primero para ver que hacer, en que sistema tenes instalado iTunes? Mac OS o windows?

podrías hacer lo siguiente:
si tenes Mac os, podes entrar a la Agenda a ver si todavía están ahi los contactos con sus respectivos teléfonos... si están ahí antes de hacer pruebas podes hacer un respaldo de toda la Agenda para tener por si pasa algo.... después tendrías que ir a la carpeta donde iTunes guarda los respaldos de seguridad previos a cada sincronización y copiar esos respaldos a otra ubicación para tener un "respaldo del respaldo" y después proba de reinstalar iTunes y si te abre bien, restaurar el ultimo respaldo que sea correcto... otra cosa que podes probar es si los contactos estaban en la Agenda en la pestaña de información cuando conectas el iPhone a la compu tildar que solo por "esa" sincronización se sobre escriban los datos del iPhone por los datos del computador, ahi te va a preguntar si queres "mezclar" o "fusionar" (no recuerdo que palabra te dice pero es algo asi) y le das que si.... y listo....


si tenias instalado iTunes en una maquina con windows, tendrías que respaldar tanto la libreta de contactos como los archivos de respaldo de sincronizacion.
lo primero la libreta de contactos del iPhone se sincroniza con la libreta de contactos de outlook asi que tendrías que abrir outlook y respaldar la libreta de contacto y guardar ese archivo en una ubicación segura, dependiendo de que versión de outlook uses varia el procedimiento o si no usas outlook creo que se sincroniza con la libreta de contactos de windows
después hacer respaldo de los archivos de "respaldo" que hace la propia iTunes
después desinstala iTunes, reinicia el equipo, e instala la ultima versión de iTunes y proba de restaurar el iPhone del respaldo propio de la iTunes si esto no funciona o no esta con los contactos, y tenes los contactos en la libreta de outlook o la de windows cuando conectes el iPhone antes de sincronizar anda a la pestaña de "información" y tilda que por "esta" sincronización se sobre escriba la información del iPhone por la información en la compu...

punto a parte para evitar borrados accidentales te conviene en las preferencias de iTunes tener seleccionado que no se sincronice automaticamente ningún dispositivo.

en caso que no me entiendas algo avisame por aca o mandame un correo.... y vemos que se puede hacer...

ya eh restaurado el cel a varias personas a mi jefe, a unos compañeros de trabajo y a un amigo que cambio de un iPhone 3GS a un 4 y después del 4 a otro 3GS y ahora se esta por comprar otro 4 y se lo voy a restaurar yo... jejeje

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

6

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Otra opciones es sincronizar con Google y no usar el iTunes para los contactos. Configuras una cuenta del tipo exchange (de correo) y usas una cuenta gmail. Despues te ofrece que queres sincornizar y podes elegir solo los contactos (obviar mail y calendarios)

Mirate esto Google Sync: Google Sync

Suerte!

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

7

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Así como dice elgabo lo tengo yo configurado y funciona bárbaro. smile

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

8

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

claro es una cuestion de gustos... yo prefiero tener separado los contactos (telefonicos) de mi cuenta de gmail....

un poco de off-topic, ustedes que tienen la cuenta de gmail en el celu, tengo la duda siguiente, si sincronizo la cuenta para que me bajen solos los correos me baja todos los correos al equipo? esto es porque quiero ver de configurar en mi iPad mi cuenta de gmail... pero si me baja todo no me sirve... es por eso que no configure "mail" en la Mac air que tenia... porque una ves que baje local los correos se quedan en la maquina... (aclaro que digo asi porque no se si hay opcion a que quede copia de los correos en el servidor...)

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

9

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

inu_sama escribió:

claro es una cuestion de gustos... yo prefiero tener separado los contactos (telefonicos) de mi cuenta de gmail....

un poco de off-topic, ustedes que tienen la cuenta de gmail en el celu, tengo la duda siguiente, si sincronizo la cuenta para que me bajen solos los correos me baja todos los correos al equipo? esto es porque quiero ver de configurar en mi iPad mi cuenta de gmail... pero si me baja todo no me sirve... es por eso que no configure "mail" en la Mac air que tenia... porque una ves que baje local los correos se quedan en la maquina... (aclaro que digo asi porque no se si hay opcion a que quede copia de los correos en el servidor...)

Hola

Mira si configuras la cuenta de Gmail en el iPad/iPhone eligiendo el tipo de cuenta "Google" el iPad/iPhone te la configura como IMAP. Al ser IMAP no descarga los correos localmente sino que los ves directamente desde el servidor (en realidad baja los cabezales de los correos y hace un cache de los correos que ya viste)

Pero a diferencia de usar POP (usando esta forma si baja los correos localmente) el iPad cada vez que revisa va y se fija en el server. Si borras algo en tu iPad lo borras en el server. Si marcas como leido en el iPad, queda leido en el server.

Yo uso asi tanto en mi Mac como en m iPhone. Asi si leo un mail en mi Mac o en mi iPhone ya queda leido. Y si lo borro de cualquier dispositivo tambien lo borro.

Espero no haberte confundido :S

Avisame cualqueir cosa.

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

10

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

elgabo escribió:

Hola

Mira si configuras la cuenta de Gmail en el iPad/iPhone eligiendo el tipo de cuenta "Google" el iPad/iPhone te la configura como IMAP. Al ser IMAP no descarga los correos localmente sino que los ves directamente desde el servidor (en realidad baja los cabezales de los correos y hace un cache de los correos que ya viste)

Pero a diferencia de usar POP (usando esta forma si baja los correos localmente) el iPad cada vez que revisa va y se fija en el server. Si borras algo en tu iPad lo borras en el server. Si marcas como leido en el iPad, queda leido en el server.

Yo uso asi tanto en mi Mac como en m iPhone. Asi si leo un mail en mi Mac o en mi iPhone ya queda leido. Y si lo borro de cualquier dispositivo tambien lo borro.

Espero no haberte confundido :S

Avisame cualqueir cosa.

Gabo ahora te entiendo... la duda que me queda es si al hacer esto se me mezclan los contactos del celu con los de gmail?? si es asi, de ultima solo lo configuro en el iPad

desde ya muchas gracias!!

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

11

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Ah si eso si, osea los contactos se unifican si :S

La joda es que los N contactos que tengas en Gmail, los vas a ver en el iPad.

Y los que tengas en el iPhone pasan a Gmail.

Pero te salva si los perdes tongue

Hay que esperar que salga ICloud y adios todos estos sufrimientos!!!!

Saludos

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

12

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

elgabo escribió:

Ah si eso si, osea los contactos se unifican si :S

La joda es que los N contactos que tengas en Gmail, los vas a ver en el iPad.

Y los que tengas en el iPhone pasan a Gmail.

Pero te salva si los perdes tongue

Hay que esperar que salga ICloud y adios todos estos sufrimientos!!!!

Saludos

chan.... ver los contactos de gmail en el iPad no me joroba... lo que no te entendi es que se me pasen los contactos del iPhone a gmail... esto porque es?? si en todo caso configuro gmail solo en el iPad y no en el iPhone....

jejeje falta rato para icloud.... minimo setiembre octubre... me para... si no sale cuando salga la proxima generacion de iphones....

gabo desde ya muchas gracias por la info...

perdona Sofis por el off-topic! lo que pudiste solucionar tu problema?? recuperaste los contactos?? cualquier cosa avisa y vichamos de arreglartelo....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

13

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

No no no mas bien, si solo metes el gmail en el iPad el iPhone no tiene nada que ver.

mete el gmail en el iPad y vas a tener tus contactos de gmail solo en el iPad.

abrazo

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

14

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

elgabo escribió:

No no no mas bien, si solo metes el gmail en el iPad el iPhone no tiene nada que ver.

mete el gmail en el iPad y vas a tener tus contactos de gmail solo en el iPad.

abrazo

oki... gracias por confirmarme eso!!!

abrazo!
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

15

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

De nada inu!

Abrazo!

Perdon Sofis por el off-topic.

Pudiste recuperar tus contactos?

Podemos ayudarte en algo mas?

Slaudos

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

16

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

No hay problema por el off-topic! wink

El unico problema es que ahora cada vez que quiero abrir el iTunes se me tranca y lo tengo que finalizar, si tengo Windows =S

Entonces toooodas las soluciones que me dieron no las puedo aplicar =O

Y no quiero tratar de conectar el iPhone para que no me borre los contactos de vuelta!

Que hago me la juego a conectarlo a ver que pasa? Porque si tengo que desinstalar e instalar el iTunes se me va borrar todo lo que tengo en el iPhone la proxima vez que sincronice no?

Y antes que todo agradesco toda la ayuda que me dieron smile

El Inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado..

17

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Sofis, en iTunes, no existe la opción de elegir que sincronizar? Allí podrías ver de desmarcar el sincronizar contactos. Ahí creo que no se deberían de eliminar si es el sincronizar el problema.

Saludos,
Gonzalo.

18 (editado por inu_sama 21.06.2011 00:13:17)

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Sofis, tiene razón lo que dice Phoenix_uy si no seleccionas que se sincronicen los contactos no corres peligro de que se te borren, lo que tenes que tener por seguridad es en preferencias en la pestaña de dispositivos que no se sincronicen automaticamente los dispositivos que conectes (iPhone/iPad/iPod)

fijate si tenes outlook en la libreta de contactos si tenes los contactos del cel copiados ahi... si no tenes outlook, fijate en la libreta de contactos de windows...

si des instalas iTunes y lo volvés a instalar, cuando conectes el iPhone no te borra todo, lo que tenes que hacer es "fusionar" la información del iPhone con la de la computadora...

antes de des instalar, te convendria ver de respaldar los archivos de backup que hace iTunes cuando sincronizaste por ultima ves... (capaz que ahi esten los contactos perdidos...)


lo que tenes que tener cuidado es en la pestaña información que tenes seleccionado...

cualquier cosa avisame en que te trancas... y veo de explicarte, de otra forma....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

19

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Mira lo que podes hacer es lo siguiente:

1) Conseguir un iTunes que funcione tongue

2) Agarras y metes el iPhone vas a Informacion y NO selecciones que sincronice los contactos.

3) Sincroniza para que guarde una copia de seguridad. Por las dudas cuando termine, hace click derecho sobre el icono del iPhone tuyo en el iTunes, donde dice "iPhone de Sofis", y dale hacer copia de seguridad.

ahí nos aseguramos que tenes un backup completo por las dudas.

Ahora tenes Office en esa maquina? Microsoft Outlook? El de office.

Conseguilo, entra al office ponele que no queres configurar cuenta de correo y aseguraste que puedas ir a la parte de los contactos de office. También cuando te pregunte si queres que sea el programa por defecto de correo ponele que si.

Ahora cerra el office.

Anda al iTunes, en informacion fijate que dice: Sincronizar contactos con: ahi elegi Microsoft Outlook.

Dale Sincronizar o Aplicar no se que dice.

Y MUY IMPORTANTE!! cuando te pregunta que queres hacer con la info le das mezclar o combinar la informacion.

Si algo sale mal, metes el iPhone le das click derecho sobre el iPhone de Sofis y pones restaurar de respaldo. Pero estoy seguro asi tiene que andar, asi usaba yo antes, el Outlook de office.

Avisame cualquier cosa.

abrazo

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

20

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Bueno les cuento que el iTunes si lo abro sin el iPhone se tranca y no hay como hacerlo funcionar, pero lo conecte y arranco y pude desmarcar la opcion de sincronizar los contactos.. (es un avance) jeje

Ahora lo sincronice y hice la copia de seguridad. Los contactos que perdi los tendre que poner de vuelta y punto, pero por lo menos no se me van a volver a borrar.

Muchas gracias por los consejos sino no podia hacer nada wink

Y todavia no actualice el iPhone a 4.3, supongo que como hice la copia de seguridad no va pasar nada no?

Ahora es verdad que si lo actualizo a la ultima version que hay no lo puedo desbloquear? Y con la version 4.1 si se puede? La verdad que lo queria tener inmaculado sin desbloquearlo ni nada, pero hay pila de aplicaciones que me gustaria tener y sino no puedo =/

El Inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado..

21

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Sofis bien ahi si ya pudiste con eso... lo que si le pusiste que no te sincronice los contactos en la copia de seguridad que tenes no tenes los contactos...

lo que tendrias que hacer es por lo menos 1 ves sincronizar los contactos y guardar ese respaldo en un lugar seguro, si precisas ayuda avisa y vemos, en caso que no te animes siempre podes utilizar el metodo tradicional, lapiz y papel....

sobre el tema de actualizar la versión de ios, si el iPhone lo compraste acá en movistar o en claro, y lo usas con la empresa en la que lo compraste (movistar y claro respectivamente) te diría que no tenes problema, desde la iTunes lo haces directamente.

si por otro lado tu iPhone fue traído del exterior, salvo que sea un equipo factory unlock (desbloqueado de fabrica) no te lo recomiendo, porque tendrías que volver a hacerle el jailbreak y el unlock para poder usarlo... y a esto sumarle la dificultad de solo actualizar el ios (firmware) pero no actualizar el baseband, para hacer esto de solo actualizar el ios es medio complicado... como hablar de jail y unlock no podemos en el foro cualquier cosa hablamos por correo...

cualquier avisame.

un abrazo
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

22

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Hola

Una cosa es el desbloqueo (unlock) y otra el JailBreak.

El unlock es poder usar cualquier chip en tu iPhone. Ej: En un iPhone movistar usar chips claro, ancel, etc.

El Jailbreak es poder tener cydia e instalar programas, tweaks y parches.

La ultima version, la 4.3.3 es Jailbreakeable perfectamente.
Ahora en cuanto al unlock no depende tanto de la version del iOS , sino de otra cosa llamada baseband (o version del firmware del modem).
Si lo que queres es hacer jailbreak para instalar programas tener cydia tenes que usar programas como redsn0w, pwngate tool (Mac) o sn0wbreeze (windows).

Ahora el cuidado particular que hay que tener a la hora de actualizar es siempre diferenciar si vos dependes del unlock o no.

En resumen: El jailbreak es seguro tomando las precauciones correspondientes y teniendo paciencia. Claro hay que leer y mantenerse informado.

Puedo subir o poner algunos links de guias como hacer el jailbreak y eso.
Pero lo importante es saber si vos dependes o no del unlock. Tenes el iPhone con la operadora oficial? Osea lo compraste en claro/movistar y usas con esa compañia?

O es libre de fabrica?

Y si dependes del unlock JAMAS ACTUALIZAR DIRECTAMENTE DESDE iTunes!!!

Saludos y espero haberte aclarado :S

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

23

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Barbaro me sacaron la duda! No, el cel lo compre en movistar y tengo contrato asi que lo uso con esa linea..

Entonces puedo actualizar a 4.3 y jalibreakearlo para instalar programas, Genial!  Todavia no lo quiero hacer por el tema de la garantia (que despues cuando la necesitas te dicen cualquier cosa para no hacertela valer)
Igual si podes pasame los links, para irme interiorisando en el tema!  smile

Otra pregunta, he visto que hay personas con el iPhone con ancel, es muy complicado el desbloqueo para poder usarlo con esa compañia normalmente?

Perdon por tantas preguntas,  y Muchas Gracias por todooo!! big_smile

El Inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado..

24

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

ya que  lo compraste en movistar y lo usas con movistar, no tendrías problema en actualizar la versión... lo que si pretendes usarlo con ancel no te convendría por el tema que menciona Gabo del unlock... que al actualizar se actualiza el ios y el baseband...

salu2
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

25

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Sofi, mucho de Jail y Unlock no se puede hablar acá... pero te comento de que yo tengo ancel (ahora llamado ANTEL tongue) y es un poquito dolor de cabeza el tema de actualizar y todo eso.. bueno, fijate de que ya estoy pensando en lo que tendré que esperar para actualizar a iOS5 :S

Saludos,
Gonzalo

26

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Hola a todos.

Soy nueva en este foro y queria plantearles mi problema para ver si a alguien le pasa algo similar.
Tengo un iPhone 4 y hace poco me compre Mac (hasta ahora tenia windows).
Resulta que al usar la Mac, comence a usar el icloud, hasta ahi tido iba sin problemas, los contactos de la Mac y el icloud estan iguales.

El problema fue cuando sincrnice el iPhone (4.3.3), resulta que en el iPhone se me fueron casi 100 contactos pero me quedaron otros muchos... no he encontrado un patron comun para los que se fueron o los que quedaron... es realmente raro.

Es decir, en la agenda de mi Mac y en el icloud tengo el 100% de los contactos, cuando sincronizo con el iPhone, pasan el 70% de los contactos, los otros, no dan error ni nada, simplmenete, no pasan al iPhone.

Probe en el iTunes a hacer la marca de reemplazar por unica vez los contactos de la Mac por los del iPhone y sigue igual, de todos modos, puedo decir que la sincronizacion "anda" ya que si hago algun cambio en los contactos que si se pasan al iPhone, ya sea en el cel o en la Mac, se pasan sin problemas.

La verdad que me tiene intrigada y lo que es peor, estoy en mi celular sin mucho de los contactos que preciso.

Alguien tiene alguna idea de esto?

Espero haber sido clara!!

Gracias de antemano.

Saludos.

iPhone 4 IOS 6.1 Baseband 04.12.05 / MacBook Air 11´´ / iPod Shuffle / iPad with retina display 16 GB

27 (editado por Gordo 16.12.2011 16:54:58)

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Hola, bienvenida brenlet!

Estoy casi seguro que el problema es que iTunes no sincroniza más los contactos con el iPhone porque ahora lo hace por iCloud. Pero, como tu dispositivo tiene un firmware que no soporte iCloud, dicha sync no sucede.

Tendrías que hacer un upgrade de firmware al actual (hoy 5.0.1). Si no tenés unlock y/o jailbreak simplemente enchufá tu iPhone y hacé click en Update.

EDIT: También podrías dejar de hacerlo por iCloud y utilizar iTunes para sincronizar. Pero para mi gusto es dar un paso hacia atrás.

iMac 27"

28

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Hola!
Muchas gracias por tu respuesta.
Sabes que yo pense lo mismo pero si fuera asi, porque cuando hago un cambio en el iPhone en algun contacto y luego lo enchufo a la Mac, los cambios pasan a la agenda de la Mac?

Lo mismo sucede si creo un contacto nuevo en el iPhone o en la Mac, cuando sincronizo se pasan sin problemas, pero ese grupo de 100 contactos no hay forma de pasarlos a mi telefono!!!

Muchas gracias!

iPhone 4 IOS 6.1 Baseband 04.12.05 / MacBook Air 11´´ / iPod Shuffle / iPad with retina display 16 GB

29

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

Me olvide de decir que tambien desmarque en las preferencias de icloud de la Mac el check de los contactos.
Por lo que yo entiendo, de esa manera, saco el tema de los contactos con icloud.

Ahi volvi a sincronizar el iPhone con la Mac y nada, tambien probe poniendo el check de que se pasen por unica vez todos los contactos de la Mac al telefono y nada...

No soy experta en el tema pero para mi esto es un misterio.

Hoy temprano tambien actualice el iTunes por las dudas!

Saludos,

iPhone 4 IOS 6.1 Baseband 04.12.05 / MacBook Air 11´´ / iPod Shuffle / iPad with retina display 16 GB

30

Re: El iPhone 4 después de sincronizarlo borró todos los contactos

La verdad me perdí un poco el hilo, te recomiendo que uses las ultimas versiones de todo.
Yo así lo uso y 0 problema en dos iPhone y una sola computadora Windows que tenemos
Y como dijeron, ya no se actualizan mas los contactos desde del iPhone en iTunes.
Ademas uso un iPad con contactos en iCloud y un Apple TV y todo va de maravillas.

PD: lo que no me anda bien es AirPlay que anda si reinicio, si dejo de usarlo por mas de una hora hay que reiniciar todo.