1

Tema: Acerca de LimeWire 4.18 aún funcionando

Hola a todos. Tengo una versión antigua de LimeWire 4.18 y hasta el momento funciona y en realidad esta no tendría que hacerlo.
Alguien sabe por que razón? Salute.  smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

2

Re: Acerca de LimeWire 4.18 aún funcionando

Por que te parece "no tendria que hacerlo" ?

No veo razoón para que no funcione, LimeWire esta basado en Gnutella, hay cientos de personas que usan este protocolo sin importar la versión o programa (hay de todo tipo).

http://en.wikipedia.org/wiki/Gnutella

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

http://www.fayerwayer.com/2010/10/limewire-perdio-juicio-por-derechos-de-autor-y-dejo-de-funcionar-hoy/

seguro que es por esto, hubo un juicio muy jodido con limewire hace un año.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Por lo que se, lo que dejo de funcionar es el sitio web de LimeWire y la descarga de la ultima versión (5.5.x)

Eso no afecta a la aplicación ya que no hay servidores directos, los mismos clientes son los servidores (es Peer-to-Peer no Peer-to-Server), puede que la ultima versión tuviera algunas mejoras con busqueda a traves de sus servidores, pero el compartir archivos siempre fue la misma.

Fijate el link que puse sobre Gnutella, (aca va en español: http://es.wikipedia.org/wiki/Gnutella}, hay otras apps que usan el mismo protocolo.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Gracias FM, es cierto, no me acordaba de como funciona  Gnutella. Lo que no estará habilitado es la descarga de la app y su actualización ya que el proyecto no existe más, pero creo que hay un clon, que se llama FrostWire y es muy similar.  smile

6

No hay de queps!

Exacto, esta FrostWire y algun otro más viejo como Poisoned y AcqLite. Por preferencias no uso ninguno, ultimamente (2-3 años) no baja nada o solo junk, para compartir hay mejores como BitTorrent wink

7

Solo me interesa por música, es para lo único que lo utilizo. Cual sería la app que funciona con Bit-torrent. y que pueda funcionar en mi G3 con Tiger?  smile