1

Tema: AVI a DVD "casero"

hola gente, antes de cerar este "tema nuevo" busqué en el foro y encontré tantas cosas similar que me mareé. Pero creo que no encontré la respuesta simplificada. Alguien puede pasarme en limpio con pocos pasos?

Tengo un archivo de película .avi y quiero verla en el reproductor de dvd de casa.
Qué pasos tengo que seguir?

Tengo una iMac Intel con sistema X.4.11, iDVD 6, Toast 6 Titanium.

espero ayuda. Gracias!!!

2

Re: AVI a DVD "casero"

En Toast anda a la parte de Video, selecciona la opcion DVD-Video en la parte izquierda, y en la derecha tira el archivo .avi, asegurate que este seleccionado "DVD" como medio (menu desplegable abajo a la derecha, al lado de la bola roja) y luego apreta esa misma para grabarlo.

Lo va a convertir y luego lo va a grabar.

Simple smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: AVI a DVD "casero"

muchas gracias FM!!!! durante semanas enteras trataron de explicarme los pasos para hacerlo en una PC y no lo logré!!! I love Mac...
I love macacos!

4

Re: AVI a DVD "casero"

Esteeee... no está funcionando. Sigo los pasos, doy grabar y... a los 5 ó 6 segundos se cuelga el Toast.

El archivo de .avi pesa casi 700M pero en el visor alrededor del botón rojo, que estima el espacio que ocupará en el dvd, marca casi la totalidad del disco. Eso es porque calcula lo que ocupará una vez "convertido"?

Además es normal que al darle doble clic en mi máquina, se abra la ventana de Real Player pero la pantalla quede en negro y sin sonido?

pepa

Re: AVI a DVD "casero"

Sé que esto no responde a lo que consultaste, pero quizás igual te ayude.
Actualmente, la gran mayoría (por no decir todos), los reproductores de DVD "de mesa" ("caseros") reproducen archivos AVI sin problemas.  Si planeas grabar varios discos, quizás te es más sencillo cambiar de reproductor de DVD.

....

6 (editado por pepa 09.06.2011 18:44:31)

Re: AVI a DVD "casero"

Gracias yosoyelgerman, probaré en el que tengo.