1

Tema: Error -50 en QuickTime Player

Hola, quise abrir un archivo y me aparece el siguiente mensaje: No se ha podido abrir la película. Mac OS error - 50 y en
Ayuda no encontré nada vinculado a este tipo de error. Agradezco alguna ayuda gracias.  smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

2

Re: Error -50 en QuickTime Player

Si no le erro (no pun intended) el error significa:

-50    paramErr    Error in user parameter list

Tendras alguna lista personalizada? o quiza las preferencias estan dañadas, probaria moverlas o borrarlas y probar de nuevo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Error -50 en QuickTime Player

Ese mismo archivo de video, en otro reproductor, funciona?

Proba con el VLC.

....

4

Re: Error -50 en QuickTime Player

No tengo otro reproductor, las versiones de VLC no funcionan en mi vieja iMac G3. No sé veré por el lado de las preferencias.
sad

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

5

Re: Error -50 en QuickTime Player

Bueno por suerte pude abrir los archivos con una versión antigua de VLC, con Quick Time sigo sin poder abrirlos. Gracias por la información, Salú  smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

6

Re: Error -50 en QuickTime Player

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy haciendo los primeros pasos en Mac, descubri este foro muy interesante.
Les cuento mi problema, tengo una MacBook Pro OS X Version 10.6.8 Intel Core 2 Duo, hace unos dias por error borre el QuickTime Player a partir de eso no pude abrir mas el iLife 11 solo abre sin problema el GarageBand los otros programas Imovie - iDVD - Iphoto al ejecutarlos tira error y se cierran, he tratado de reinstalar el QuickTime desde la web de Mac, primero me decia que no lo podia instalar porque detectaba que tenia instalado el QuickTime X cosa que no lo veia instalado por nungún lado de mi MacBook, luego de borrar algunos archivos de QuickTime insistir con la descarga del QuickTime y me permitio instalarla, pero se instalo en la carpeta utilidades y no como aplicación, de todos modos al ejecutarlo no funcionaba. Sigo con el problema con el paquete de iLife 11 sin poder usar los programas, los he instalado nuevamente y siguen sin funcionar, al ejecutar un video me lo reproduce con VLC por defecto. Si pueden ayudarme se los agradezco, no se cual puede ser la solución. La maquina la compre usada y no tengo los DVD de instalación por lo que se me complica formatearla, un amigo me ofrecio actualizar el sistema a Lion pero tengo miego que los programas que tengo instalados no sena compatibles y los pierda por Eje. Final Cut X - Imotion 5 - Office - Adobe CS5.5  etc. por otro lado utilizo el VMware Fusion (un emulador de Windows en Mac que no se si será compatible con el sistema Lion. Desde ya muy agradecidos en lo que me puedan ayudar. Saludos.

Re: Error -50 en QuickTime Player

Primero pasaría por hello world.

Después vería de eliminar todo tipo de archivo que dependiera de QuickTime y probaría de nuevo de instalarlo.

8

Re: Error -50 en QuickTime Player

kurulef escribió:

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy haciendo los primeros pasos en Mac, descubri este foro muy interesante.
Les cuento mi problema, tengo una MacBook Pro OS X Version 10.6.8 Intel Core 2 Duo, hace unos dias por error borre el QuickTime Player a partir de eso no pude abrir mas el iLife 11 solo abre sin problema el GarageBand los otros programas Imovie - iDVD - Iphoto al ejecutarlos tira error y se cierran, he tratado de reinstalar el QuickTime desde la web de Mac, primero me decia que no lo podia instalar porque detectaba que tenia instalado el QuickTime X cosa que no lo veia instalado por nungún lado de mi MacBook, luego de borrar algunos archivos de QuickTime insistir con la descarga del QuickTime y me permitio instalarla, pero se instalo en la carpeta utilidades y no como aplicación, de todos modos al ejecutarlo no funcionaba. Sigo con el problema con el paquete de iLife 11 sin poder usar los programas, los he instalado nuevamente y siguen sin funcionar, al ejecutar un video me lo reproduce con VLC por defecto. Si pueden ayudarme se los agradezco, no se cual puede ser la solución. La maquina la compre usada y no tengo los DVD de instalación por lo que se me complica formatearla, un amigo me ofrecio actualizar el sistema a Lion pero tengo miego que los programas que tengo instalados no sena compatibles y los pierda por Eje. Final Cut X - Imotion 5 - Office - Adobe CS5.5  etc. por otro lado utilizo el VMware Fusion (un emulador de Windows en Mac que no se si será compatible con el sistema Lion. Desde ya muy agradecidos en lo que me puedan ayudar. Saludos.

Todas las app de Mac que comienzan con la i lo hacen con esta en minúscula y la siguiente en mayúsculas.
iMovie - iLife - iPhoto etc.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Error -50 en QuickTime Player

Che el post era por el problema de Sepé, nada personal kurulef pero hacete un post aparte por tu problema.

Sepé, respecto a tu problema me suena que queres ver un clip cuyo codec no es soportado por la versión de Quicktime que estas usando.

10

Re: Error -50 en QuickTime Player

Gracias Juanjo por tu aporte. Hace tiempo pude solucionar el problema, me pasé a una iMac G5 y se acabaron los problemas, ahora vendrán otros problemas,  un poco mas
nuevos ya que aún sigo en Vintage. Gracias nuevamente y saludos.  smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

11

Re: Error -50 en QuickTime Player

Arriba Sepé si vienen mas problemas vendrán mas preguntas y estoy para ayudar dentro de lo posible.

Abrazo!