31

Re: Google+

Nico, te mande invitación, decime si te funca!
Abrazo!

Pepito, hay que tener mail gmail, pasame que te mando. Supongo que por ahora es así, invitando, después será abierto.


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


32

Re: Google+

Ya tengo, gracias smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

33

Re: Google+

krahd escribió:
Juanjo:Mac escribió:
sebfer escribió:

Ya veremos si no es otro Google Wave smile

Yo me temo que si...
Muy difícil tirar abajo al gigante azul.

Ojalá funcione.

Sí, IBM está salado. (!?)

(LOL)

34

Re: Google+

Recibí invitación pero parece que ha sido tanta la demanda que momentáneamente no admiten mas usuarios de prueba.

http://dl.dropbox.com/u/16631722/Webfiles/GPLUS.jpeg

35

Re: Google+

Apple Boy escribió:
Cin escribió:

Me imagino que va a llegar un momento también en que no importa cuantas cuentas tengas, para Internet, serás un sólo y único string.

Me interesa tu opinion de un solo y único String, por que lado lo estas mirando?


          ..::Apple Boy::..

Se me ocurre que uno tendrá un único número, código, cuenta, lo-que-sea-que-le-llamen y todas tus acciones/comunicaciones serán rastreables... pero bueno, es una ocurrencia mía nomás.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Google+

Apple Boy escribió:

Brillante, vale la pena mirar los video, y sobre todo disfrutar como golpean a facebook en cada texto smile


          ..::Apple Boy::..

Algo asi?

https://lh6.googleusercontent.com/-aL0GkmaKMhk/Tg4Y2MersXI/AAAAAAAAB50/34SlSURONc0/w400/ops.gif

37

Re: Google+

alguna invitación que me puedan mandar >???

Gracias !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

38

Re: Google+

yo tengo invitaciones, pero por ahora no dejan invitar.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

39

Re: Google+

(lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Google+

(LOL)

In your Face...book

Chirin chim pum...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Google+

buenas.
Como bien dijeron por ahí la falta de apps puede ser poco llamativo para la mayoría de la gente.. creo que google tiene la capacidad de lograr un buen servicio con + pero dudo que mucha gente lo utilice.
Ya tuve una muy mala experiencia cuando logré que todo mi equipo de trabajo, que funcionaba deslocalizadamente entre montevideo, porto alegre, madrid y londres, comenzara a utilizar wave, que supo ser una muy buena herramienta para llevar adelante el trabajo que realizabamos, y en un determinado momento simplemente le dieron de baja.
Igualmente, aunque logren un muy buen producto que logre llegar a gran cantidad de gente, cosa que no dudo para nada.. creo que les va a ser dificil competir contra Facebook, mas aún cuando, según lo que leí por la web, se esta asociando a Apple para competir contra +
No se si será cualquiera eso que leí ya que no recuerdo la fuente, pero mi lado fanatico de Apple me hace quedarme casi siempre de este lado.. y si Apple se asocia.. seguramente termine quedandome por aca wink

pd. quiero una invitacion!!! jaja (LOL)

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

42

Re: Google+

Pude finalmente entrar con una invitación que recibí. Mi primera impresión es que está un poco en pañales el asunto.
Mañana si puedo con tiempo voy a investigar un poco mas en profundidad.
El concepto de circles está bueno pero no es nada revolucionario, si puedo mandar invitaciones aviso.

43

Re: Google+

bueno, quiero probarlo!! si alguien tiene y puede mande invitaciones!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

44

Re: Google+

Si alguien tiene y quiere mandarme invitación, go ahead and do it.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

45 (editado por alvaromendes 07.07.2011 23:41:42)

Re: Google+

Yo no tengo invitación, y no vi mas que lo que encontre por internet.. pero ese tema de los circulos no es mas que los viejos y queridos "grupos" de usuarios.. como los que hay en facebook.. no? que podias asociar a un amigo a varios grupos a los que pertencia.. y de esa forma cuando queres compartir algo podes elegir si lo ven todo o  si lo ve un determinado grupo de amigos..

Corrijanme si me equivoco (que puede ser por que no pude verlo demasiado a google+ jeje)

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

46

Re: Google+

Ya lo abrieron para todos (al menos con account de google)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

47

Re: Google+

Los que no puedan entrar me mandan un mail y les envío la invitación.

Re: Google+

Si, ahora "abrío" sus puertas.

....

49

Re: Google+

A mi no me deja entrar, sigue cerrado para algunas cuentas parece sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

50

Re: Google+

Acabo de recibir una invitación, así que "abrió sus puertas" como dijo Germán   wink

La primera impresión es buena.


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

51

Re: Google+

Por lo que he leído, la aplicación de Google+ para iOS ya fue envíada a Apple y estaría en el proceso de aprobación.
Vamos a ver como resulta

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

52

Re: Google+

Ahora si pude! big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Google+

Lo que más me gustó, es que te marca las notificaciones en el Gmail y el G. Reader

....

54

Re: Google+

Todavía no probé Google+ Me da muchísima pereza. Algún día me enteraré bien de qué se trata tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

55

Re: Google+

Ya que está tan de moda: +1

Me gusta la integración con otros servicios, la unilateralidad de la red social (solo yo veo a quien pongo en mis círculos, etc) y la opción de poder compartir de manera segmentada.

iMac 27"

56

Re: Google+

fa, me pasa lo mismo que a cin, una pereza infinita.

57

Re: Google+

Lo peor es cuando tenes más de un perfil de Google y no sabes cual usar :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

58

Re: Google+

che, hay alguna forma de entrar a gmail _SIN_ entrar a google+?
¿me puedo ir de google+ and keep los demás google servicios?

t

59 (editado por alvaromendes 08.07.2011 23:02:36)

Re: Google+

por los comentarios se sigue pareciendo a los simples grupos de facebook.. esperaré a probarlo.. salú

lamentablemente yo sigo sin poder entrar sad

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

Re: Google+

krahd escribió:

che, hay alguna forma de entrar a gmail _SIN_ entrar a google+?
¿me puedo ir de google+ and keep los demás google servicios?

t

Si, es posible si.

....