1

Tema: Modem USB con OS X Lion

Acabo de hacer el pasaje de SL a Lion y tengo problemas con el software de conexión; cada vez que trato de conectarme me da un error. Uso un modem huawei con el servicio de Claro. Quiero asegurarme si es un problema de compatibilidad con Lion o una otra cosa. Evidentemente esto no sucedia con Snow Leopard... utilize el mismo para descargar Lion.

Gracias!

2

Re: Modem USB con OS X Lion

OK, hable con un tecnico de Claro y me dijo que están trabajando para volverlo compatible... lo que me parece raro es que nadie mas apareció para quejarse de este tema... quizás  muchos todavía no hicieron el upgrade...

3

Re: Modem USB con OS X Lion

Hmm, me suena a que deben quedar pocos macacos en Claro... :S

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Modem USB con OS X Lion

yo tengo un huawei de movistar pero todavía no lo probé, supongo que habrá que esperar a que salgan drivers para el lion

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Modem USB con OS X Lion

Cin, ni que lo digas... Es una larga historia y estoy viendo de darle de baja y quedarme solo con ANTEL data.
pepito2k, me parece que ya conseguí los driver universales de zte y huawei para Lion... estoy haciendo unas pruebitas y cualquier cosa aviso. Ojo, que este problemita va a ser con todos los modems USB, no solo Claro.

Re: Modem USB con OS X Lion

kiwi80
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=14283

Ahi tenes el metodo de salir de claro wink

Por lo demas mantenenos al tanto.

7

Re: Modem USB con OS X Lion

Gonzaloacid, te agradezco el dato pero no creo tener problemas para rescindir el contrato. Lo tenia como backup de mi internet en la empresa pero desde que me pase a anteldata no estoy teniendo problemas... justamente pensaba pasarme a tarjetero y cuando necesito le pongo credito.

Estoy luchando con mi conexión en este momento... los drivers están bien pero se me ocurrió la grande idea de quere borrar y empezar de nuevo y ahora hice lio... es lo que pasa cuando uno no tiene paciencia...grrr

8

Re: Modem USB con OS X Lion

Acá les paso el link con instrucciones y donde descargar los drivers para Lion de ZTE y Huawei...

---> http://pasamio.com/2011/07/22/getting-your-huawei-modem-working-with-mac-os-x-lion/

Yo no logro conectarme igual pero es un problema de configuración. Se queda autorizando y después se desconecta. Alguien tiene a mano los datos de Claro para configurarlo manualmente? Quiero cerciorarme que los tengo correctos. Gracias!

9

Re: Modem USB con OS X Lion

APN: internet.ctimovil.com.uy
User: ctigprs
Password: ctigprs999

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Modem USB con OS X Lion

Gracias FM, ya lo deje funcionando. Espero que los drivers les sirvan a otros.

11

Re: Modem USB con OS X Lion

Excelente kiwi80! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Modem USB con OS X Lion

FM escribió:

APN: internet.ctimovil.com.uy
User: ctigprs
Password: ctigprs999

FM de casualidad tenes los datos para el modem Ancel? Estoy configurando una MacBook con los drivers nuevos en el lino pero ni idea la configuración.

Gracias!!

13

Re: Modem USB con OS X Lion

Que conexion usas?

14

Re: Modem USB con OS X Lion

Ya está solucionado, gracias!!

15

Re: Modem USB con OS X Lion

buenas noches, soy de México y poseo un Mifi de Iusacell, en el modo wi-fi, Lion lo detecta muy bien, pero como USB, para nada, cada vez que lo conecto me pide que instale el driver que viene en el aparato, pero parece que no lo logra, porque no lo detecta como conectado =S, alguien sabe que puedo hacer?

16 (editado por leus 27.08.2011 20:33:16)

Re: Modem USB con OS X Lion

Ya que estamos pregunto en este mismo tema,, con Movistar Uruguay funcionanbien en las nuevas Mac Air? gracias

17

Re: Modem USB con OS X Lion

kiwi80 escribió:

Acá les paso el link con instrucciones y donde descargar los drivers para Lion de ZTE y Huawei...

---> http://pasamio.com/2011/07/22/getting-your-huawei-modem-working-with-mac-os-x-lion/

Yo no logro conectarme igual pero es un problema de configuración. Se queda autorizando y después se desconecta. Alguien tiene a mano los datos de Claro para configurarlo manualmente? Quiero cerciorarme que los tengo correctos. Gracias!

me pasa lo mismo que a kiwi80 pero con movistar, la estamos luchando con un amigo, ya bajamos los nuevos drivers para lino y no hay caso.
alguien me confirma el pan de movistar y los datos de user y pass.?
el modem es un huawei E176

muchas gracias y ojalá podamos ayudar para que empiece a meterse a full con su primer Mac porque empezó quemado porque no tiene internet!
gracias a todos

18

Re: Modem USB con OS X Lion

Hola Gente, tuve el mismo problema (tecnico y comercial) pero ya tengo funcionando el modem huawai E176 ex claro con lion y linea de movistar (previo desbloqueo..)

el driver nuevo lo baje del sitio oficial, si bien hay varias opciones, me parecio la mas fiable:

http://www.huaweidevice.com/resource/mini/200910149695/testmobile1014/index.html?directoryId=3874&treeId=0

slds
Pablo.