1

Tema: Borrar contenido y ajustes en iPhone 3GS ¿demora mucho?

Hola, acabo de comprarle a jbolso el iPhone 3GS y él cuando yo le avisé que iba le puso a borrar el contenido y ajustes.
El tema es que ya hace más de dos horas que está girando la ruedita, no sé si esto es así.
Como la canción de los Ratones Paranoicos: "sigue girandoo"

Alguna idea?
desde ya muchas gracias!

2

Re: Borrar contenido y ajustes en iPhone 3GS ¿demora mucho?

Si el iPhone tenia el Jailbrake, esto que hicieron no funcionará, se te traba en esa girada de "ruedita" y puede seguir así por miles de horas. Esto me paso a mi.
Ahora debes hacerle el Jailbrake y unlock nuevamente, (si es que lo necesita el unlock) para que se te destrabe.

:-X
No se realmente si esto sucede a causa del Jailbrake o del Unlock, pero de todas formas hacer una o las dos lleva prácticamente el mismo tiempo, y si lo haces por ahi digamos, te cobran lo mismo.

Que alguien diga, si estoy en lo incorrecto.
Pero es que me sucedió exactamente lo mismo al pulsar la misma opción que dices tu.
saludos
cocoa

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

3

Me paso exactamente lo mismo y tuve que restaurar.

4

Uh. Menos mal que no hizo el borrado entonces. Ya quedo funcionando, con todas mis porquerias, pero funcionando.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

¿tengo que borrar cada contacto y cada cosa uno por uno??
El iTunes no me lo reconoce, por qué será?

6

Si la restauración solucina la mayoria de problemas, si es nuevo no habria mucha dificultad, lo unico que de acuerdo a la versión del firmware, podrias perder el jailbreak