1

Tema: Gracias Spradling . . .

Realmente estoy con muchas ansias por tener esa MacPro cuanto antes, talvez sea a mediados de octubre. Realmente quería la opinion en un foro como el que hay aqui, ya que solamente ustedes tienen experiencia en esta linea de computadoras. Aqui es algo cara esa compu, pero casi nadie la usa, o creo mas bien NADIE USA DE ESO AQUI, creo que seria un gran paso para mi de una PC a una Mac, experimentar cosas nuevas en OS, asi como salirme un poco de lo comun y optar por algo que de acuerdo lo que he leido es mucho mejor, mas costosa, pero con grandes resultados y para lo mas importante es que me pueda brindar la chance de trabajar con algunos programas de Windows en la plataforma OS X, talvez no todos los programas los puedan agarrar pero espero que algunos si, tambien voy a necesitar si alguien de ustedes me puede enviar algun link o un archivo para que pueda aprender a usar Mac, algo como un manual.

248F1, es un nick que viene de algo que me gusta mucho: La Fórmula1, el 2 y 4 proviene que el auto de Formula1 desarrollado por Ferrari esta temporada tiene un motor de 2.4 y y el 8 es por el numero de cilindros que trae.

Aqui les comentaré algo interesante que tuve este fin de semana y hasta este martes. Estuve en una conferencia en donde llegó un ing. argentino pero que actualmente vive en Suecia, Estocolmo, el tema fue Seguridad en Redes, fue algo realmente para mi que no se mucho sobre hackear importante, ahh, les enviaré la direccion de la página en donde podran descargar un video que se filmó de lo que presentó en esa conferencia, el ha hecho tanto en varias páginas y pues ahora trabaja para SonnyEricsson Mexico y todos los productos que sale de sony en cuanto a celulares tiene que pasar por la revision de el. Aqui les va:http://www.c-group.org/foro/index.php/topic,9463.0.html.
Este es un foro en donde una de las personas que llegó subió 3 videos me parece en donde muestra como accedio a a unas páginas. Espero que les guste y muchas gracias. seguiré entrando a este foro para que me vaya actualizando con mi próximo sistema operativo.
Fer.

2

Re: Gracias Spradling . . .

yo uso Mac..... y creo que hay mas de los que pensas...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Gracias Spradling . . .

248, bienvenido. Veremos si Schumi se lleva el octo. Va a estar muy reñida la final, y espero que sea una buena despedida.

Usuarios Mac somos pocos pero habemos muchos. Para que te hagas una idea, conozco ingenieros de sistemas, ingenieros agrónomos, gerentes de multinacionales y licenciados en historia que son usuarios Mac acá en Uruguay, así que no estás solo y tampoco estarás usando una computadora que supuestamente es sólo para diseño o video. Hoy las Macs vendrían a ser lo que fueron los Volkswagen en su época: "a computer for the rest of us". Que sea más cara, es relativo. Cuando tengas la tuya y te infecte el virus Mac, algún día vas a pensar que es realmente barata wink

[Con virus me refiero a esa enfermedad, suerte de enamoramiento aparentemente de por vida que se agarran los usuarios nuevos con sus Macs. Es de lo único que podemos prevenirte].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Gracias Spradling . . .

Y no te preocupes por manual, vas a ver que es ultra intuitivo. De todos modos, todas las macs de fábrica vienen con un manual de los primeros pasos del sistema operativo que trae instalado (actualmente el MacOs X Tiger)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Re: Gracias Spradling . . .

El manual se hace necesario para saber dónde está cada cosa y cuales son sus funciones, siempre y cuando se tenga interés en aprender más. Lo experimento con los usuarios nuevos que no son de "investigar". Por ejemplo, ellos no podrían intuir que el menú contextual del Finder hay una opción para hacer un .zip o como es que usa la función de grabar CD. Tampoco se dan mucho cuenta lo que es un .dmg y como funciona. A mí me sirvió mucho el manual. Te da un panorama más completo a menos que quieras usar sólo el Mail, Safari o escuchar MP3.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Gracias Spradling . . .

pero bueno..  aca tenes un manual online.
entre todos somos como un libro abierto.
nada mas que preguntar..
asique si no conseguis manual no te estreses.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Re: Gracias Spradling . . .

wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Gracias Spradling . . .

Buen salto estas pegando loco si te pasas de una PC derecho a una MacPro, no andas con chiquitas wink
jajaja
Suerte y bienvenido al grupo

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online