Tema: Conectar MBP 13 a TV LCD

Buenas, no se que esta pasando pero conecto la MBP i5 por HDMI al TV lcd y se ve horrible. He intentado por todos lados, calibrando la pantallla, etc, pero se ve mal igual.
Lo que no entiendo es que con mi anterior Mac, una iBook G4 conectaba al mismo lcd por VGA y se veia perfecto sin tener que configurar nada.
Agradezco si alguien me puede tirar alguna piola.

MacBook Pro i5 / HD 320 GB / iPhone 5.

2

Re: Conectar MBP 13 a TV LCD

que os tenés?
leí en algun lado que en un update se jodia lo de el minidisplay port y el otro update lo arreglaba y es mas me parece que era con esa maquina.
pero no me acuerdo detalles sad
fijate en el buscador poruqe creo que fue aca y sino en nuestro gigante amigo google

3 (editado por gonzaloproductor 28.08.2011 13:48:02)

Tengo el 10.6.8, actualizado 100%, me fije en la parte de soporte de Apple y de hecho tengo uno de los adaptadores que recomiendan. Lo que dice es que anda a tope si la Mac es "Mid 2010"  o posterior…. yo la compre nueva hace 2 semanas, como hago para averiguar eso? No la compre en Uruguay.

4

yo tengo MBP 13'' i5 (nueva) y funciona perfecto con el HDMI, adaptador moshi y Lion... por ahí te conviene actualizar...

5

Que es lo que ves? Generalmente un reset PRAM arregla problemas de video.

Pero si es tema de configuración va a depender de las opciones que tenga el mismo TV, al conectar mi MacBook unibody al mio no quedaba bien, jugando un poco con los ajustes de la Mac y el TV logre que si, la imagen de abajo es como quedo configurado desde la parte de Mac (ahora estoy con una Mac mini (Early 2009). Cero drama con Snow y Lion.

http://mariland.info/macacos/tvlcd.png

En mi caso las resoluciones que se ven 10 puntos son: 1344x756, 1600x900, 720p y 1080p

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6 (editado por gonzaloproductor 28.08.2011 17:08:29)

Lo que veo es la imagen reventada, saturada de video y color. Ya peiné los ajustes de la TV por todos lados y no mejora nunca.
Probé de dejar los seteos como me mostraste pero queda igual.
Lo raro es que con mi Mac anterior mediante VGA era una calco lo que se veía en la pantalla de la laptop que en la TV pero ahora nada que ver.
Aparte nunca tuve que tocar nada en la tele, era enchufar y listo.
Tampoco lleva audio la señal y tengo el mismo adaptador griffin que se recomiendo en la web de Apple.
¿Que es el reseteo PRAM?

7

Probaste otro perfil de color? (pestaña Color que aparece alli arriba), en mi tele aparece el perfil "HDMI", puede que este seleccionado otro y no se vea bien.

La PRAM es una memoria de paramentros, guarda varias cosas como ser la fecha y hora, seteos de display, red, etc. A veces esta se corrompe y es recomendado resetearla, para ello hay que reiniciar la Mac manteniendo apretadas las teclas Command + Option + P + R hasta que haga el sonido de arranque por segunda vez, ahi soltar y ya se habra reseteado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Si, el perfil de color ya lo toquetee todo, calibré la pantalla de la tele y nada, capaz que pruebo ese reseteo, gracias.