1

Tema: Consulta iPad 2 3G, sirve para Ancel?

Hola, soy nuevo en el foro y les escribo para consultarles acerca del Ipad2.
En un par de semanas me voy a Miami y tengo pensado comprar una, me interesa saber si una ipad2 con 3G comprada en cualquier AppleStore sirve para Ancel o hay alguna variante que no esta apta, y la otra duda es si al chip del adslmovil de ancel solo hay que cortarlo para que quede micro sim y ya estaria pronto para funcionar con la iPad.
Saludos

2

Re: Consulta iPad 2 3G, sirve para Ancel?

Sirve si. Solo tenes que cortarlo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: Consulta iPad 2 3G, sirve para Ancel?

Gonza ojo cuando compres el 3G, pedi que sea el de AT&T porque el de verizon no tiene para chip. Para usarlo acá como dice jbolso, cortas el chip y a otra cosa mariposa. Suerte.

4

Re: Consulta iPad 2 3G, sirve para Ancel?

Gracias por las respuestas, no sabia eso del de verizon, seguramente despues que la tenga los moleste con alguna otra consulta, gracias, saludos

Re: Consulta iPad 2 3G, sirve para Ancel?

Hola gonza, yo acabo de activar mi iPad 2 3G hoy mismo, como te dijeron comprá el de at&t únicamente y acá cortas el sim de un modem ancel. Configuras el APN que en mi caso es adslmovil y listo. Te recomiendo comprar en una tienda unos adaptadores de plástico de micro sim a sim grande y lo usas perfectamente también en el modem en cualquier computadora. Suerte

Nacho

6

Re: Consulta iPad 2 3G, sirve para Ancel?

Nachintosh escribió:

Hola gonza, yo acabo de activar mi iPad 2 3G hoy mismo, como te dijeron comprá el de at&t únicamente y acá cortas el sim de un modem ancel. Configuras el APN que en mi caso es adslmovil y listo. Te recomiendo comprar en una tienda unos adaptadores de plástico de micro sim a sim grande y lo usas perfectamente también en el modem en cualquier computadora. Suerte

Impecable, gracias por el dato, me confirmas bien como es la configuracion del apn, de nombre y contraseña?

Re: Consulta iPad 2 3G, sirve para Ancel?

Son los mismos datos que usas en la config del soft que usas para el modem.