1

Tema: Cambiar de pais el Apple ID

Tenia una cuenta de iTunes uruguaya y hoy me cambie a una americana ya que compre una iTunes gift card. Mi problema es que en la sección de las compras realizadas no me aparecen las aplicaciones que compre con mi cuenta uruguaya. Alguien sabe como solucionarlo o simplemente no se puede? Supongo que alguno debe haber pasado por lo mismo.

2

Re: Cambiar de pais el Apple ID

yo tengo dos cuentas, una yanqui y una .uy y listo.

Re: Cambiar de pais el Apple ID

Algo como unir las cuentas? No se puede. Lo he intenado inclusive escribiendo a Apple y si buscas por los foros es un tema recurrente.

www.costadipasca.com

4

Re: Cambiar de pais el Apple ID

Mismo problema por acá. Seguramente en un tiempo quizás permitan consolidar, cuando todo esté disponible para todo el mundo, literalmente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Cambiar de pais el Apple ID

Yo personalmente me quedo con la de UY, que es con la que puedo comprar. Como únicamente compro apps para iOS y OSX, no tengo drama. Pelis y música por ahí no compro.
Si hay alguna app gratis que esta en USA y no en uy, la busco por ahí

www.costadipasca.com

6

Re: Cambiar de pais el Apple ID

Yo tengo mi cuenta en la iTunes Store de USA, que es la más completa por gusto de Apple, realmente deberia estar el mismo contenido en todas la Apple Store. Buscando en la web encontre esta pagina web, donde puedes comprar tarjetas iTunes de USA es www.itunestarjetas.com (espero no cometer un error al poner el link). Hice el pedido y en 5 minutos ya tenia mi código, con eso puedo comprar música, juegos, aplicaciones, ebooks.

Re: Cambiar de pais el Apple ID

Osea que si compro una Giftcard en si no tendria que modificar mis datos para comprar?
Osea solo tendria acceso a las apps de la tienda para uy no?

8

Re: Cambiar de pais el Apple ID

Al cambiarlo de lo Store, tienes acceso a todo el contenido de la nueva Store. Lo mas aconsejable es hacerlo cuando por ejempo en la AppStore Uruguay comprastes juegos gratis. Lo que si no he probado es cuando comprastes algunas aplicaciones en la Store de cada pais y deseas cambiarla a USA u otro país.

El unico dato que cambiarias sería tu pais y tu dirección, si quieres cambiarla a la de USA, te sugiero que le pongas una dirección del estado de Delaware, con eso no pagas impuestos. Cuando quieres hacer el cambio de pais, te presente las opciones de cambiar la forma de Pago, que te aparecen las tarjetas de Crédito, y tambien la opcion de Ingresar una Tarjeta iTunes. Asi lo hice yo.

Otra opcion es crear una nueva cuenta iTunes y te da la opcion de Pago en NONE.

Gonzaloacid escribió:

Osea que si compro una Giftcard en si no tendria que modificar mis datos para comprar?
Osea solo tendria acceso a las apps de la tienda para uy no?