1

Tema: Time Machine no copió todo la información

AAAA escribió:

S.O.S. Chicos  HOLA HOLA:   Recordáis que tuve un problema con la papelera, etc......que se resolvió y demás.pues ha vuelto a aparecer.   Con lo cual se me ocurrió hacer un Backup usando Time-Machine y un disco externo para no perder el contenido de los datos que tengo en mi MacBook (antes de realizar la opción de reinstalar el Mac OS) usando un disco duro externo WD My Passport Essential External HD 2.5 de 500 GB y resulta que al hacer el procedimiento no copió toda la info................al disco duro externo..........en mi Mac tengo ocupado  111.5 GB y al disco externo sólo pasaron 89.81 GB. Luego verifico la info que pasé al disco externo y sale por ejemplo al clickear iPhoto "Error 10657"  Alguien sabe qué significa eso? Cuál es ese error?  Por qué no copia todo?  Ah........Lo curioso es que cuando verifico permisos y verifico el volumen todo sale perfecto................parece no haber ningún problema...........  Ayer llevé mi Mac al servicio técnico de Mac Store y no saben qué pasa.........  Chicos: verdaderamente para mí es un Expediente X (Ex File)......... Y tengo una conferencia que dictar éste sábado y aún tengo que arreglar algunas diapositivas con Keynote.......... Ayuda, Hilfe, Help, Βοήθεια, une aide........

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Time Machine no copió todo la información

capaz te conviene hacer una copia de todo el disco con  carbon copy cloner, te da la opción de hacer una imagen del disco o directamente copiar todo el sistema a un disco externo, que en caso de necesidad te deja inciar (bootear) desde él.

dudo, luego existo...

3

Re: Time Machine no copió todo la información

Gracias Descartes por tu idea.   Hoy retiré mi MacBook del Servicio Técnico de Mac Store, abrieron el ordenador e hicieron un Backup manual, reinstalaron el sistema operativo, me hicieron una doble copia en el WD HD externo y mejoró el problemilla.  Pero por supuesto que tomaré en cuenta tu opinión en caso de requerirlo.  Gracias por contribuir!  Salu2. wink

AAAA (heart)

4 (editado por AAAA 23.09.2011 15:23:16)

Re: Time Machine no copió todo la información

Ah, lo olvidaba Descartes...........envié el MacBook a reparar por segunda vez al servicio técnico de Apple antes de haber visto tu respuesta!!  que justamente la ví hoy al llegar a casita.  De todas formas gracias otra vez!

AAAA (heart)