61

Re: Lanzamiento iPhone 4S

arriba Cusio!
Suerte!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

62

Re: Lanzamiento iPhone 4S

El iPhone 4S Factory Unlocked por lo que leí funciona solo en GSM, acá en uruguay afecta en algo que no sea CDMA?

Saludos,
Gonza.

63

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Nada porque aca CDMA no se usa mas.

64

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Aquì en Panamà lastimosamente todo llega tarde..........es màs.........Mac Store no vende iPhones.........fuì a la compañìa de telefonìa mòvil que tiene la exclusiva y no tienen iPhone en la tienda, sino que hay que apuntarse a una lista de espera..... un iPhone 4 blanco es lo mìo, pero tendrè que esperar a irme de viaje ya que online no me va comprar por si hay algùn golpe o desperfecto. En la tienda Mac Store dijeron que iPhones blancos no llegaban a latinoamèrica........  Quizàs me compre el iPhone 4S en Atenas o en Zurich, porque aquì es todo una historia..............Todavìa me tocaesperar un poco para disfrutar como vosotros.
Salu2 y divièrtanse vale!

AAAA (heart)

65

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Salió a la venta el iPhone 4S Factory Unlocked.
La Apple Online Store está dandy un estimated shipping date de entre 1-2 semanas

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

66

Re: Lanzamiento iPhone 4S

AAAA escribió:

Aquì en Panamà lastimosamente todo llega tarde..........es màs.........Mac Store no vende iPhones.........fuì a la compañìa de telefonìa mòvil que tiene la exclusiva y no tienen iPhone en la tienda, sino que hay que apuntarse a una lista de espera..... un iPhone 4 blanco es lo mìo, pero tendrè que esperar a irme de viaje ya que online no me va comprar por si hay algùn golpe o desperfecto. En la tienda Mac Store dijeron que iPhones blancos no llegaban a latinoamèrica........  Quizàs me compre el iPhone 4S en Atenas o en Zurich, porque aquì es todo una historia..............Todavìa me tocaesperar un poco para disfrutar como vosotros.
Salu2 y divièrtanse vale!

Conozco 2 personas que tiene un 4 white acá y se los dio Movistar.

67

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Yo voy a esperar a que salga Siri para el 4 dentro de poco seguramente, no oficial obvio.

Y un poco mas para el 5, ese si va a estar lindo.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

68

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Espero que Movistar Uruguay se ponga las pilas y traiga el iPhone 4s a buen precio, es una pena que Ancel no pueda traerlo..

MacBook Pro / iPhone 6s

69

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Hola Gente! No lei las otras paginas, pero me interesa el post para preguntar:
Tienen idea cuando sale el iPhone 4s aca en Uruguay para Movistar? por si alguien ya llamo...
O conviene traerlo de Usa o Canada, factory unlocked?
Agradezco vuestras respuestas
Saludos a la Barra!

70

Re: Lanzamiento iPhone 4S

hv547 escribió:

Espero que Movistar Uruguay se ponga las pilas y traiga el iPhone 4s a buen precio, es una pena que Ancel no pueda traerlo..

Cuando vean cuantos iPad vendan endosados a una factura de teléfono. Decime si no arrancan por el iPad y en 6 meses están vendiendo el iPhone como agua. ANTEL es muuuuuuuuuucho mas masivo. ANTEL podría colocar 10 veces mas iPhones que movistar y claro juntos.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

71

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Movistar y Claro son empresas multinacionales. ANTEL es un microbio que intentó traer el iPhone y no pudo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

72

Re: Lanzamiento iPhone 4S

MarSAttK escribió:

Movistar y Claro son empresas multinacionales. ANTEL es un microbio que intentó traer el iPhone y no pudo.

Ta, igual yo decía en Uruguay no? Ahí tendríamos que arrancar porque nosotros somos un microbio que encima nos damos el lujo de no producir NADA de hardware y poner unos impuestos altísimos al mismo. No tenemos cara. El hardware acá no tendría que pagar ni IVA mirá!

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

73

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Igual no me animaría a decir que ANTEL es mucho más masivo. Los 3 millones de contratos son la sumatoria de TODOS los servicios que brinda ANTEL, no solo móviles. Si mal no recuerdo hace mas o menos un año estaban cabeza a cabeza con Movistar.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

74

Re: Lanzamiento iPhone 4S

MarSAttK escribió:

Igual no me animaría a decir que ANTEL es mucho más masivo. Los 3 millones de contratos son la sumatoria de TODOS los servicios que brinda ANTEL, no solo móviles. Si mal no recuerdo hace mas o menos un año estaban cabeza a cabeza con Movistar.

Abrí tu agenda, fijate cuántos contactos tenés con cada compañía smile

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

75

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Hola, mañana se empieza a vender en versiones 16 y 32gb.


http://www.movistar.com.uy/iPhone/planes.html

Salu2

jihp escribió:

Hola Gente! No lei las otras paginas, pero me interesa el post para preguntar:
Tienen idea cuando sale el iPhone 4s aca en Uruguay para Movistar? por si alguien ya llamo...
O conviene traerlo de Usa o Canada, factory unlocked?
Agradezco vuestras respuestas
Saludos a la Barra!

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

76

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Excelente noticia para este pequeño mercado, nunca antes visto según recuerdo, que dispongamos de un iPhone a la venta al mes del inicio de su comercialización en USA.

Ojalá que siga siendo así con los próximos.


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

77

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Estoy saliendo a Movistar por un 4S.....ya

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

78

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Al final Steve no era tan bueno!
Se fue, y cosas buenas empiezan a pasar con Apple + Uruguay

79

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Ya salio el viernes. Y ya me pegue uno smile

80

Re: Lanzamiento iPhone 4S

yo tambien!! la verdad que el salto del 3GS a 4S .. lo vale.

.: iPhone 4S · 16GB :.

81

Re: Lanzamiento iPhone 4S

Sisi en ingles en las calles de Montevideo, que genial.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

82

Re: Lanzamiento iPhone 4S

d23 escribió:

Sisi en ingles en las calles de Montevideo, que genial.

Podes hablarle en frances tambien si queres. tongue