1

Tema: David Carson - "Clase Magistral" 10/13 BsAs

[frame]http://www.vienecarson.com.ar/index.html[/frame]

"A mamá mono con banana verde"

2

Re: David Carson - "Clase Magistral" 10/13 BsAs

Si alguien esta por BsAs puede aprovechar.
Estamos sobre la fecha, pero me mandaron la invitacion el 09/23 a un mail que no uso y recien la vi de suerte.

Me hubiese encantado verlo antes, la charla que dio el la farq estuvo genial.

"A mamá mono con banana verde"

3

Re: David Carson - "Clase Magistral" 10/13 BsAs

Personalmente y sin ofender, este tipo me parece que ultimamente esta muy de loco. Tratando de currar mostrando una y otra vez las cosas que hizo y para quien y porque. La charla que dio en la farq fue en su totalidad idéntica a la que dio este año en el TMDG10.

Hasta me contaron que copió la situación de la computadora desordenada y las fotos random en otras charlas...

En fin, el que haya ido y puede comentarlo estaria bueno. A ver si me pueden cambiar un poco la perspectiva. Saludos!

UX / UI Designer at http://89nod.es

4 (editado por Pablo Costa Di Pasca 18.10.2011 09:48:52)

Re: David Carson - "Clase Magistral" 10/13 BsAs

eguacho escribió:

Personalmente y sin ofender, este tipo me parece que ultimamente esta muy de loco. Tratando de currar mostrando una y otra vez las cosas que hizo y para quien y porque. La charla que dio en la farq fue en su totalidad idéntica a la que dio este año en el TMDG10.

Hasta me contaron que copió la situación de la computadora desordenada y las fotos random en otras charlas...

En fin, el que haya ido y puede comentarlo estaria bueno. A ver si me pueden cambiar un poco la perspectiva. Saludos!

Si, estoy de acuerdo. Aunque a los creadores hay que juzgarlos únicamente por su obra (y por la mejor) sinceramente tiene una mala onda tremenda.

www.costadipasca.com

5

Re: David Carson - "Clase Magistral" 10/13 BsAs

Yo me emborraché con Carson una vez y estuvo muy divertido. Vi una charla de él en Sao Paulo y otra no me acuerdo donde y fueron bastante parecidas, sí, pero no idénticas smile