1

Tema: Problemas con iPhone 4 y Gevey

Buenas, estoy teniendo un problema con mi iPhone 4 y sim gevey, luego del procedimiento de sim me conecto a ANTEL sin problemas recibo llamadas envio y recibo mensajes pero no puedo realizar llamadas.

Alguna idea?

Re: Problemas con iPhone 4 y Gevey

Los desvios?

3

Pasa con algunos modelos de Gevey no originales.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Yo tengo iPhone 4 con la Gevey (packaging azul) y anda muy bien. Me comentaron que las anteriores (roja y amarilla) tenian algunos problemas con eso.
Saludos.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

5

Buenas, disculpen la molestia, tengo un iPhone 4 bloqueado para AT&T y la Gevey no me funciona. Ya probe con 2 Gevey rojas y 1 Gevey Pro y ninguna me agarra señal de Ancel, alguno me puede dar alguna ayudita o comentario o recomendacion?
Gracias!!!

-Macbook Air 11' 128GB SSD i5 + 1TB Western Digital  + 1TB WD MyBookWorldEdition (NAS)
-iPhone 6 FU 16GB
-Time Capsule 1TB
-Apple TV2

6

Donde compraste las Gevey ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Estimados Macacos.
Lamentablemente este post va contra las reglas, por este motivo lo estoy cerrando.

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

....