1

Tema: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

Buenas, tengo un iPhone 4 desbloqueado de fabrica y lo uso con ANTEL. El otro día lo actualicé al iOS 5 y no le hice el JB, pero si bien me activa el FaceTime e iMessage sin problemas, lo que me está pasando es que cada tanto me salta el cartelito de solicitud de activación, me refiero al mensaje que pide permiso para activarlo que envía un sms para verificar el número.
No estoy cambiando nada, ni apago y prendo el iPhone ni nada similar, cada tanto me tira ese cartel y lo activa enseguida sin problemas, el problema es que me gasta un msj cada activación.
A alguien le ha pasado esto?, ya restauré (por otros motivos) y me sigue pasando lo mismo.

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

Parece que soy el único por el momento que tiene este problema. También me di cuenta que en Ajustes - Teléfono - Mi número dice "Desconocido". Y que el mensaje de activación me parece cuando cambio de banda de Edge a 3G.

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

No probaste de introducir a mano el numero?

4 (editado por Gordo 26.10.2011 12:29:59)

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

Qué compañía estás usando? Con Claro y Movistar funciona perfecto.

Edit: Dice que usas ANTEL en tu post, perdón.

iMac 27"

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

Ancel por acá y 0 drama desde el primer momento.

6

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

ANCEL y 0 drama, seta libera por IMEI. Actualizado al IOS5 y con JB hecho....

7

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

murillek escribió:

seta libera por IMEI

Eh ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

Traduccion: "esta liberado por IMEI", al menos eso es lo que entendi hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

Gracias por las respuestas. Me sigue pasando lo mismo, lo único que note de todos los comentarios es respecto a introducir mi número a mano.
En otros iPhone, con ANTEL también, he notado que permite introducir el número en el campo "Mi número", a mi me dice "Desconocido" y no me permite editar el campo. Pero creo que eso es un tema del SIM, yo tengo uno bastante viejo, de cuando eran violetas/lila en Ancel, tal vez sea eso el problema.
Voy a comprarme otro y luego comento.

10

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

Yo tengo un chip de los nuevos y no me permite ingresar el numero a mano.
Sin embargo he podido activas FaceTime y no me ha pedido reenviar la solicitud

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

11

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

No sé que será entonces. Con el iOS 4 nunca tuve este problema, activaba 1 vez y listo.
Con el iOS 5 me pasa 10, 15 veces por mes.

12

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

Yo puedo utilizar tanto FT y iMessage, pero no me deja asociarlos con mi numero, solo con las Apple ID. Alguno pudo usando el gevey?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

13

Re: Multiples solictudes de activacion de FaceTime en iOS 5

yo tengo un iPhone 4 liberado con gevey y hasta el iOS 5.0 me andaba lo mas bien, el otro dia actualize a el iOS 5.0.1 por el jb y no eh podido activar el facetime y los imessage.
gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro