1 (editado por Gordo 19.10.2011 21:40:35)

Tema: Error al instalar Twitter for Mac

Instalé Twitter en mi iMac por primera vez con mi cuenta de iTunes Store "A", luego migré a la cuenta "B".
Al intentar actualizar la aplicación me di cuenta de que estaba asociada a la cuenta "A". Entonces, borré Twitter e intenté instalarlo nuevamente pero ahora desde mi cuenta "B". Teoricamente debería de funcionar, pero al parecer queda atrás algún archivo (seguramente en el App Store) que genera un conflicto y da como resultado un error de instalación.

Borré el caché del App Store de este dir ~/Library/Caches/com.Apple.appstore/ pero tampoco funcionó, sigue recordando la asociación a la cuenta "A". Dentro del directorio Cache no hay nada de Twitter... ¿Qué más puedo hacer?

Edit:

Borré todo esto y nada:

~/Library/Caches/com.Apple.appstore/Cache.db. Move the Cache.db file to the Trash.



~/Library/Preferences. Move the com.Apple.appstore.plist and com.Apple.storeagent.plist files to the Trash.



~/Library/Cookies. Move the com.Apple.appstore.plist and Cookies.plist files to the Trash.



Ahora con Lion no puedo usar al combo update para corregir la MAS...

iMac 27"

2

Re: Error al instalar Twitter for Mac

Qué lindos problemas que es el tener esas dos malditas IDs... por ahora estoy pasando de una a otra y bajo todas las actualizaciones de cada una sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Error al instalar Twitter for Mac

Yo hago igual.
Es un penal... :S

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Error al instalar Twitter for Mac

Yo unifique todo en la que tengo apps compradas que es la de Uruguay, pero muchísimas aplicaciones no están en la tienda local.
La verdad que deberían buscar una solución.

5

Re: Error al instalar Twitter for Mac

Yo hice lo mismo pero en US justamente porque están todas las Apps y pago con Gift Cards.

Creo que voy a tener que hacer un clean install para poder instalar Twitter...

iMac 27"