31

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

si, se puede. Yo pude. Ahora hace años que no lo uso, así que no se sie sta andando, pero yo lo que hice fue crear una cuenta nueva en el adium, y configurarla que se conecte usando servidor proxy http 200.40.246.2 port 3128. Cuando me conecto con el cel, me conecto con esta cuenta.

BLKX

32

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

alguien me puede ayudar a configurar internet via celular pero en win.
gracias

33

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

pelaows escribió:

alguien me puede ayudar a configurar internet via celular pero en win.
gracias

En Windows? No, no te podemos ayudar. Este es un foro de usuarios de Mac. Te sugiero que busques ayuda en un foro especifico de usuarios de Windows. Suertempila.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

34

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

http://pracadarepublica.weblog.com.pt/stupid.jpg

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

35

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

yikes salado.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

pelaows escribió:

alguien me puede ayudar a configurar internet via celular pero en win.
gracias

Lo que te recomiendo es que uses el software que venga con el teléfono, seguro debe tener uno o sino buscalo en Google. No te podemos dar más datos que estos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

37

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Ni que fueramos masoquistas queriendo volver a Windows... Mirá como se desquitó Freeflier con la respuesta. Ya es un hombre superado, jeje smile
Pelaows, te ayudamos a pasarte a Mac si querés. Es la mejor ayuda que podemos darte. Cuando estés afín con la idea, acordate de volver y te cambiamos la vida.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38 (editado por Freeflier 10.08.2007 11:19:11)

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Cin escribió:

Ni que fueramos masoquistas queriendo volver a Windows... Mirá como se desquitó Freeflier con la respuesta. Ya es un hombre superado, jeje smile

Arranqué con una redacción mas intolerante y discriminatoria (ya que según Cin no se puede discriminar a nadie salvo que use Windows), pero después me moderé y le rebajé un par de cambios; aún así Cin se dió cuenta que hay sorna y sarcasmo en mi comentario (que chica tan perspicaz).... recordé que en algún punto remoto de mi vida estuve en el lado oscuro de la fuerza (aunque Windows no tiene fuerza para un (ST), si no pregunten a uno que use Brisca).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

39

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Jeje...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Espectacular Matt ! De los mejores tutoriales en web tongue hasta buscando en google, sin saber de este topic que estaba dentro de Macacos me salto para acá je je

Muy buen tutorial si sera bueno que lo tome como base para OS 9 jo jo jo

Me vas a tener que ayudar en algo, si se puede, je. No encuentro por ningun ladillo el "modem script" para sony-ericsson w300i, ...

En realidad ya descargue,  dos posibles "modem script"; (entre ellos : grps, y genérico ) pero el OS 9 me los toma como un documento mas, no como un "modem script"

Que sera ? no ?

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

41

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

gracias gente, todos macanudos, se ve que la manzana(o parte de quines la usan) tiene ego muy alto.
saludos

42

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

pelaows escribió:

gracias gente, todos macanudos, se ve que la manzana(o parte de quines la usan) tiene ego muy alto.
saludos

Pelaows, te lo digo porque a mi me pasó y doy fe que a otros también: una vez que probás Mac, no querés otra cosa. No voy a decir que es como la homosexualidad (que no existen trolos arrepentidos) porque Cin va a pensar que hablo por experiencia y con propiedad... pero ese no es el caso (a mi me contaron).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

43

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Hay quienes hacen reverse-engineering con la homosexualidad pero no con Windows. Yo no conozco a nadie todavía.
Toleman, ¿pensaste que podías andar solo por el mundo sin Macacos? big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

44

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Toleman escribió:

Espectacular Matt ! De los mejores tutoriales en web tongue hasta buscando en google, sin saber de este topic que estaba dentro de Macacos me salto para acá je je

Muy buen tutorial si sera bueno que lo tome como base para OS 9 jo jo jo

Me vas a tener que ayudar en algo, si se puede, je. No encuentro por ningun ladillo el "modem script" para sony-ericsson w300i, ...

En realidad ya descargue,  dos posibles "modem script"; (entre ellos : grps, y genérico ) pero el OS 9 me los toma como un documento mas, no como un "modem script"

Que sera ? no ?

Ni idea de donde conseguir algun script para el W300i. Y menos idea de como hacer funcionar esto en OS 9... sorry. sad

BLKX

45

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Cin escribió:

Toleman, ¿pensaste que podías andar solo por el mundo sin Macacos? big_smile

Macacos es Macacos...

LOL

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

46

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Toleman, solo por curiosidad: Más allá de que encuentres un modem script. ¿Cómo conectás el teléfono al PowerBook, porque asumo que no tiene BlueTooth ese modelo, no?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

47

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Matt escribió:

Ni idea de donde conseguir algun script para el W300i. Y menos idea de como hacer funcionar esto en OS 9... sorry. sad

En realidad tengo el tutorial para Os 9 y funca pero, el unico contra es el script para la función del modem, ...

No hay drama algún dia va a aparecer je wink

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

48

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

bueno muchachos logre conectar mi telefono en win asi que si entra alguno equivocado como yo por aca, lo puedo ayudar je gracias

49

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Lo puedo conectar,... via IrDa (infrarojo), por medio del puerto modem en este caso un ps2 o al puerto serial, que en mi caso tengo una pcmcia con un 2 USB's (externos) conectados al puerto serial de la pcmcia,... el sony-ericsson por medio del USB y listo,... cuantas vueltas tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

50

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Abro el post denuevo... Para los pocos(creo que son pocos) que tiene leopard alguien sabe como hacerlo adnar con tal???
O sino alguien a probado este tutorial en tiger pero con un Samsung? Porque tengo un d900 y me sirve pila hacerlo andar asi tengo internet en el campo!!
Saludos!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

51

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

creo que esto no anda mas. Creo que se avivaron y bloquearon todo. habria que probar.

BLKX

52

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Hola a todos. Desde argentina me presento y doy un pequeño aporte.

Para los usuarios de Telecom Personal, me han enviado este tutorial en PDF:
http://www.thinkfree.com/view.tfo?file=zuNf3E/G8k0=tfo

Espero sea de utilidad, yo todavía no he podido conectarme, pero sigo intentandolo, si alguno puede, por favor, pegueme un grito.

Muchas gracias desde le otro lado del charco.

Pablo

53

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Bienvenido pmaril y gracias por el aporte!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

54

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

Welcome and thanks pmaril!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

55

Re: Tutorial para conexion a internet en Mac OS X via GPRS.

a modo informativo,les paso los puertos abiertos por la conección wap,me tomó un rato para averiguarlo ,pero me ha sido útil
25 smtp
80 http
443 https
1863 msn messenger
5050 yahoo messenger
8080 httpproxy