1

Tema: Consultas varias [Lion / instalación de Apps]

Gente, cómo va?
Bueno, comienzo con mi primer post de consultas en Lion. Hace 15 días aprox vengo usando éste S.O y anda bárbaro.
Tengo las siguientes dudas:

1 - Tengo un programa que instalé una vez y me aparecen 2 iconos en la pantalla de lista de apps tipo iPad (F4) pero en la carpeta Applications no. Que puede ser?
2 - Los programas se desinstalan arrastrando desde la carpeta Applications hasta la papelera?

Por ahora eso.

Saludos,
Fabricio

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: Consultas varias [Lion / instalación de Apps]

1. Launchpad busca Apps también en subdirectorios de Applications. Además las Apps se instalan en dos directorios distintos: /Applications (se instala para todos los user) y /users/"fabe"/Applications (se instala solamente para un user específico). Quizás tu App se encuentre en un directorio distinto.

2. Sip, así se hace. No obstante quedan atrás muchos archivitos asociados a esa aplicación (basura). Es por este motivo que casi todos utilizamos una aplicación para borrar aplicaciones.
Existen varias. Yo utilizo AppZapper.

iMac 27"

3

Re: Consultas varias [Lion / instalación de Apps]

appzapper +1

4

Re: Consultas varias [Lion / instalación de Apps]

excelente muchas gracias!
Pruebo

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------