1 (editado por cthramm 07.11.2011 01:21:38)

Tema: Minecraft en Mac

El maravillosamente amplio juego "Minecraft" esta disponible para tres plataformas: Mac, Windows y Linux (genial!), es un juego muy liviano con pocos requerimientos de sistema  pero me trae un problemilla: tengo la mbpro del 2010 de 13', e instale el minecraft en ella. Pero me anda un poco lento y la maquina calienta bastante. A alguien le ha pasado? como puedo mejorar el tema del calor?

En realidad el problema del lag lo pude solucionar adaptando las settings de los gráficos. Pero me preocupa que la maquina caliente tanto  mientras corro el juego, por algun lado en la web he leído que no soy la única, y que el problema no es intrinseco a mi modelo de MacBook Pro, sino que es general para todos los modelos recientes y que a su vez el problema esta mas bien relacionado con el hecho de que el programa esta escrito en JAVA!!! (si, java xd)

...no soy muy buena con los tecnicismos, pido disculpas si me equivoco en algo xd

pero ta, el propósito del topic es pedir sugerencias para mejorar el rendimiento y evitar que caliente tanto (hasta tengo ganas de comprar esas bandejas con ventiladores que se conectan al cable USB xd)

gracias!

I  my Mac xD

2

Re: Minecraft en Mac

Tengo el mismo problema, el tema es que esta hecho en Java y se morfa ciclos del CPU sad

Lo mejor que logre es aumentar la RAM y cambiar los seteos de video a lo minimo (para que ande más ligero), tengo una base iUp pero el ventilador igual se dispara, espero que notch y la gente de Mojang logren optimizarlo más cuando saquen la version 1.0

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Minecraft en Mac

A mi se me calienta bastante también (MBP 2011) y los ventiladores vuelan. No le doy bola y juego así.
Hay un mod que se llama Optifine que ayuda con el tema gráfico. No se si logrará bajar la temperatura del CPU...