1

Tema: Compartir Internet: ¿funciona con Windows?

El otro día me urgió compartir internet con la pro por un problemita con el router. Sin embargo, desde una máquina con XP, tras muchos intentos y cambios, no pude acceder. Hay que configurar algún dato de manera estática? Saludos.-

Por si es de importancia, estaba compartiendo desde DSL (PPPoe) y tengo OSX 10.7

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

2 (editado por JoeMcuac 08.11.2011 19:41:46)

Re: Compartir Internet: ¿funciona con Windows?

Si se puede compartir, no es facil como en OS X pero se puede.

Estuve usando ADSL compartido a traves de una notebook toshiba por mas de un año.

No invente nada, lo saque del amigo google.

Si llego a encontrar el link de como configurarlo te lo paso, sinceramente no me acuerdo los pasos que hice.

Abrazo

UPDATE: http://www.geekyblogger.com/2008/05/sharing-internet-connection-using-wifi.html

Tal cual dice el articulo, la conexión tiene problemas de estabilidad, A veces me pasa de tener que apagar la computadora "router" varias veces por día y otros días andaba al pelo.

In Vino Veritas .-

3

Re: Compartir Internet: ¿funciona con Windows?

El problema de nicolasnu no es compartir la internet desde Windows.
Por lo que entendi, el tiene una Mac y quiere compartir la conexion, pero la maquina con Windows no se conecta.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Compartir Internet: ¿funciona con Windows?

miltons escribió:

El problema de nicolasnu no es compartir la internet desde Windows.
Por lo que entendi, el tiene una Mac y quiere compartir la conexion, pero la maquina con Windows no se conecta.

Exacto.

Compartir internet es MUY failc con un programita que se llama "Connectify", estable, rápido. Se los recomiendo.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.