1

Tema: Problema sobrecalentamiento MacBook Pro

Gente, ayer le cambie la memoria RAM de mi MacBook Pro early 2011. le puse 8gb ddr3 1333mhz corsair.
la desarme con mucho cuidado, cambie las memorias y volvi a ensamblar todo.
hoy note que la MacBook calienta mucho. nunca habia notado tanto calor. reviso la temperatura del procesador y esta en 80!! alguien sabe que puede ser que este pasando??

gracias!

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

2

Re: Problema sobrecalentamiento MacBook Pro

Una temperatura de 70 a 80 grados no es nada loco, pero si no se prenden los ventiladores y no baja de ahí, eso es peligroso.

En Safari con cualquier web con flash te sube la temperatura, pero si no baja es porque no andan los ventiladores me parece. Mi máquina anda por lo general entre 60 y 70 grados.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Problema sobrecalentamiento MacBook Pro

¿Se calentará en algunos momentos más que en otros o todo el tiempo? ¿La RAM que aparece en "About This Mac" es la que le pusiste? ¿las tarjetas son de la misma marca?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Problema sobrecalentamiento MacBook Pro

Rarísimo ??? yo estoy pensando hacer lo mismo pero este dato me dejó frio ! jeje ( broma)

MacBook Pro / iPhone 6s

Re: Problema sobrecalentamiento MacBook Pro

La volvi a abrir, limpie un poco y re-coloque las memorias.
despues ajuste el fan control del istats para que no me baje tanto las rpm del fan y ahora hace ya unos dias que viene funcionando lo mas bien.
de todas maneras lo sigo monitoreando.

las memorias son las que aparecen en about my Mac, y son exactamente iguales a las que venian de fabrica (logicamente otra marca y 4gb por modulo en vez de 2gb)

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

6

Re: Problema sobrecalentamiento MacBook Pro

Danilote1234,

tengo ganas de hacer el mismo cambio de memoria RAM en mi MBP, si podes decime que te costo, y donde comprarla!

Saludos

Re: Problema sobrecalentamiento MacBook Pro

La compré en Amazon y me salió 49 dolares en total con el envío dentro de estados unidos.
Acá me las trajo un compañero de laburo que vino de USA.

Saludos.

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

8

Re: Problema sobrecalentamiento MacBook Pro

Impecable, gracias por el dato.

Saludos