1

Tema: Preferencias del Sistema sin complementos

Hola, tengo un problema con las preferencias del Sistema...
No me aparecen las preferencias de los complementos, el único que me aparece es porque lo acabo de instalar... Todo lo anterior nada..
http://www.imagengratis.org/images/capturadedi8od.jpg
Tenia 2 filas con iconos de complementos, pero ahora nada...
Pasé Onyx, reparé registros... pero todo igual..
Tienen idea qué puede ser??

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

Re: Preferencias del Sistema sin complementos

UN VIRUS!!!! jeje perdon mo me ppude contener... Nunca me paso, ya me meto a googlear a ver si encuentro algo...espero que si! saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Preferencias del Sistema sin complementos

Hacé esto, dejá presionado en "Mostrar Todo" y cuando se desplega el menu, baja hasta "Personalizar".
Ahí te va a aparecer todo lo que esté disponible en tu panel y le das el tick (en el caso que esté desactivado). Sino te aparece ahí, no se que peude ser chemm hmm

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Re: Preferencias del Sistema sin complementos

Las ves en disco duro > Libreria > PreferencePanes o en tu usuario > Libreria > PreferencePanes ?

En Lion por defecto tu libreria esta oculta, para ir a ella mantene apretada la tecla alt/option mientras vas al menu Ir, ahi va a aparecer

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Preferencias del Sistema sin complementos

nicolasnu escribió:

Hacé esto, dejá presionado en "Mostrar Todo" y cuando se desplega el menu, baja hasta "Personalizar".
Ahí te va a aparecer todo lo que esté disponible en tu panel y le das el tick (en el caso que esté desactivado). Sino te aparece ahí, no se que peude ser chemm hmm

Dejo apretado varios segundos pero no pasa nada...



FM escribió:

Las ves en disco duro > Libreria > PreferencePanes o en tu usuario > Libreria > PreferencePanes ?

En Lion por defecto tu libreria esta oculta, para ir a ella mantene apretada la tecla alt/option mientras vas al menu Ir, ahi va a aparecer

En esa carpeta tengo solo las preferencias del complemento que aparece en la captura de pantalla...

Habré desinstalado todos los complementos sin darme cuenta??? Tengo Snow Leopard 10.6.8

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb