1

Tema: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

Hola, desde el año pasado que tengo una MacBook Pro y estoy muy contento con ella. Me compre un adaptador marca moshi (es como este: http://store.moshimonde.com/hdmi-adapter-1.html) para conectar la Mac con HDMI a la TV samsung 32". El problema esta en que me funciono solamente la vez que lo probe por primera vez y despues nunca más anduvo. Me dijeron que el adaptador que compre hay muchas veces que se rompe despues de usarlo 1 mes o un tiempo corto. Tambien me llego que me puede haber quemado la entrada de la computadora ya que por el adaptador corre energia.
A alguien le paso lo mismo? Que se compro un adaptador como este pero le dejo de funcionar despues de probarlo?
Saludos y gracias

MacBook Pro 13"
iPhone 2g 8gb

2

Re: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

Mirá te cuento mi experiencia. Revisá el HDMI, el cable. Después a mi si me pasó, he comprado VARIOS adaptadores de esos, eso si, yo compro los chinos chinos en dealextreme que salen 6 dolares y tiran 4 o 5 meses. Probaste en otra máquina?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

No probe con ningun otra por miedo a que se le queme su entrada por el adaptador. Probe con distintos cables y en distintos monitores pero nada. Estuve pensando en comprar el de vga y listo. No se que te parece? Decis que me puede funcionar?

MacBook Pro 13"
iPhone 2g 8gb

4

Re: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

Que opine alguno de los entendidos, pero me parece poco lógico que el adaptador queme el puerto. Puede haber venico fallado. No se. Yo lo probraría en otra máquina.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

5

Re: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

nadie mas sabe??

MacBook Pro 13"
iPhone 2g 8gb

Re: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

Habria que probar la MacBook con un adaptador que este confirmado que funciona, con un TV que sepas que funciona.
Despues ir cambiando los componentes, osea , adaptador, cable, TV y MacBook entre si para descubrir dón de esta el problema.

....

7

Re: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

Yo antes tenia otra Mac que la conectaba siempre a la TV, pero esa Mac traia entrada mini-DVI. La tele como la Mac me andaban perfectas.
Ahora compre otro adaptador (porque la MBP no tiene la mini-dvi) para poder conectarla a la TV pero con el que compre ahora que es el moshi que digo arriba, no me funciona.
En "About this Mac" --> "More info" --> y en "System profiler" no me puede decir nada?
Gracias

MacBook Pro 13"
iPhone 2g 8gb

8

Re: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

Siempre rompo los cataplines con esto, quiza te ayude.

Reset PRAM y SMC

A veces se ponen bobos y no permiten que funcione el video y otras cosas, proba y contanos wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

Dale, pruebo, pero esto no me afecta a nada mas? Porque no entendi muy bien.

MacBook Pro 13"
iPhone 2g 8gb

10

Re: Adaptador HDMI para MacBook Pro no funciona

Efectos secundarios son: reseteo fecha y hora, volumen de sonido y selección disco de arranque. Más que eso no vas a notar nada raro. Al contrario estan diseñados para solucionar problemas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming