1 (editado por TheZeB 13.12.2011 16:17:09)

Tema: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Buenas, hoy me llego el iPhone 4s Blanco de 16 Unlocked big_smile big_smile , me lo trajo mi hermana de USA. Es mi primer iPhone Unlocked, no se si hay alguna diferencia con el FU, pero el mío es Off Contract Unlocked, me vino sin la herramienta para cambiar el micro sim, y con uno de ATT.  Bueno les comento algunas cosas que me llaman la atención a ver si alguno me puede dar una mano.

Primero, mi hermana lo activo estando allá para usarlo, no le dio problemas. El tema es que cuando lo trajo no lo declaro (cosa que le dije que haga), sobre todo para poder ir a Ancel tranquilamente. Lo que me pasa es que el operador que me aparece es 748-01, recibo llamadas, mensajes y funciona el 3G, pero la verdad que es bastante molesto y no hay forma de que aparezca Ancel o ANTEL. Puede esto tener que ver con no haberlo declarado ?

Segundo, leí en muchas paginas sobre dos problemas mas que nada, uno el de la batería y otro la perdida de señal o que no reconoce el chip. Estos problemas por lo que tengo entendido no le ocurren a todos los usuarios. Yo no he tenido problemas con la señal (que no reconozca el chip), pero noto que la batería se va muy rápido. Claro, me lo trajo hoy, y no le saco los dedos de arriba, pero igual, comparado con el iPhone 4 que tuve un tiempo antes me da la sensación de durar mucho menos. Lo use un rato con Localización y iCloud desactivado, y con uso normal (mensajes, WhatsApp,  alguna llamada y Mail con datos push) la batería bajo un poco mas de un 10% en una hora.

Si alguno tiene alguna idea o posible solución para alguno de estos dos "problemas" que me surgieron desde ya les agradezco.

Al margen, estoy mas que contento, el iPhone vuela, la cámara es espectacular, el tema de las notificaciones es muy bueno y lo que me tiene mas contento es no tener que andar haciendo malabares para usarlo con Ancel (aunque no me aparezca el Operador (euh) ).


Edit: Claro me olvide de hablar de Siri, lo probé en Frances porque en Ingles ni se digna en decirme que no entiende nada :-%. Y esta muy bien, me dio algún problema para reconocer los contactos, pero eso debe ser por un tema de pronunciación, pero ya saldrá en español.

MacBook Pro 7,1 - Core2Duo  2.4GHz  4Gb  250HD -  OS X 10.8.2
iPhone 4s 16Gb iOS 6.0 Unlocked // iPad 2 Wi-Fi 32Gb iOS 5.1.1 // Apple TV 3

2 (editado por Gonzaloacid 13.12.2011 22:54:43)

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

El 748-01 no tiene NADA que ver con declararlo, deberia de cambiar solo. Yo por ejemplo cuando actualice de 5.0 a 5.0.1 me quedo en 748-01 y en un par de horas decia ancel.

Y lo de la bateria, si lo tenes hace un dia y no le sacas los dedos seguro te va a durar poco, yo esperaria un par de dias (para que pase la noveleria del 4S) y ahi recien me fijaria cuanto dura.

3

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Gracias Gonzalo, efectivamente lo del 748-01 se corrigió solo apagando y prendiendo el iPhone. El tema de la batería sigue sin convencerme del todo, pero ya no se si estoy perseguido por todo lo que leí en la vuelta o que, así que voy a esperar unos días si, a ver que tal.

MacBook Pro 7,1 - Core2Duo  2.4GHz  4Gb  250HD -  OS X 10.8.2
iPhone 4s 16Gb iOS 6.0 Unlocked // iPad 2 Wi-Fi 32Gb iOS 5.1.1 // Apple TV 3

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Mira yo tengo un 4 y a mi la bateria me dura MASO entre 14 y 15 horas, tengo el mail/contactos/calendario por exchange uso mucho Twitter, Instagram y el navegador.

5

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Yo tengo el 4s hace diez dias y la verdad que también estoy desconforme con la batería.

6

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Ojo que ya anunciaron que el tema de la bateria se debe a unos bugs que estan tratando de arreglar.
Hubieron terminales que se solucionaron con el upgrade a la 5.01, pero otros tantos no.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Lo único que note (porque tengo el 4, y de envidioso nomas) cuando salio el 4S, era que la batería dura 200 h en stand by, mientras que el 4 duraba 300 h. Si los números de Apple son coherentes, tiene sentido que dure un tercio menos la batería. Pero debe ser tema del iOS, esperemos salga pronto el upgrade que lo solucione.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

8

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Yo con la 5.01 tengo serios problemas de duracion de batería :S

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

9

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Buenas, me pasa lo mismo con el carrier. Me figura 748-01. De vez en cuando vuelve a ANTEL pero siempre termina en el codigo en numeros. Alguien sabe como solucionar esto del todo? Sin bajar ninguna app de cydia ni nada ya que quiero que me muestre que señal agarra cuando salgo del pais.

10

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Una consulta, cuanto sale el 4s en EEUU???

11

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

bolshoracio escribió:

Una consulta, cuanto sale el 4s en EEUU???

649+ tax, te podes fijar en la pagina de Apple, ahi estan todos los precios.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

12

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Hola gente es la primera vez que escribo en el foro. La verdad tengo una duda, necesito comprar un 4S en la Apple store de USA, para que lo envien a casa de un amigo alla. Quisiera saber si puedo hacerlo con mi tarjeta de itau internacional expedida en uruguay?? ya que sé que las apps por ejemplo no las puedo comprar por el tema de que la info del banco debe ser de una tarjeta de credito de USA.
Aguardo comentarios.
Gracias!

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

ealtez escribió:

Hola gente es la primera vez que escribo en el foro. La verdad tengo una duda, necesito comprar un 4S en la Apple store de USA, para que lo envien a casa de un amigo alla. Quisiera saber si puedo hacerlo con mi tarjeta de itau internacional expedida en uruguay?? ya que sé que las apps por ejemplo no las puedo comprar por el tema de que la info del banco debe ser de una tarjeta de credito de USA.
Aguardo comentarios.
Gracias!

Lo del teléfono no se, pero las apps las podes comprar con tarjeta emitida acá en la Store de UY.

www.costadipasca.com

14

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

ealtez escribió:

Hola gente es la primera vez que escribo en el foro. La verdad tengo una duda, necesito comprar un 4S en la Apple store de USA, para que lo envien a casa de un amigo alla. Quisiera saber si puedo hacerlo con mi tarjeta de itau internacional expedida en uruguay?? ya que sé que las apps por ejemplo no las puedo comprar por el tema de que la info del banco debe ser de una tarjeta de credito de USA.
Aguardo comentarios.
Gracias!

Sí, se puede comprar lo que quieras.
Yo lo hice y gente cercana lo ha hecho, muchas compras. Tanto de iPhones, Macs, lo que quieras comprar en la Apple Store online.
Yo uso la tarjeta de LanPass del Itau y cero problema.

Re: iPhone 4s Off Contract Unlocked activado en USA

Se puede sí, he comprado de todo y enviado a casa de familiares en usa. Lo que tenés que asegurarte es que haya alguien para recibir el paquete y firmar, van 3 veces, si no hay nadie lo devuelven a la tienda.  Yo uso visa  del itaú también. En cuanto a las apps, no deberías tener problema en comprar con tu tarjeta de uy.

Saludos y suerte con la compra!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm