Tema: iPhone 4s con pantalla amarillenta
Hola, que tal?
Mi nombre es Nacho y hace tiempo leo el foro pero nunca habia tenido ni una pregunta, duda o algo interesante para aportar y por eso no me habia registrado. Tengo varios productos de Apple, MacBook, MacBook Pro, MacBook air, iPhone 3, 3GS, 4, 4s, iPad 1 y 2, iPod classic y iPod touch 4g y varios accesorios, es decir soy bastante fanatico.
Lamentablemente me registro por que tengo un problema, me trajeron un iPhone 4s blanco, unlocked de fabrica, de regalo desde USA y tiene la pantalla amarillenta. Si lo uso solo no me doy cuenta pero al compararlo con el iPhone 4 fue muy molesto y ahora que ya se que es amarillenta me molesta aun mas. El iPhone me explicaron que si bien es nuevo fue comprado por Amazon a un vendedor de celulares. Ahora por lo que vi en Internet y en distintos foros, incluso el de Apple mismo, podria cambiar mi telefono sin costo por uno nuevo y con la pantalla bien, en el representante local. Asi que les pido ayuda con varias preguntas:
1) Quien es el representante local de Apple en el tema de garantias internacionales aqui en Uruguay? hasta ahora no habia tenido que acudir nunca por una garantia ni a aleph, ni a mundomac, ni a macuruguay, etc.
2) Lei que los iPhone tienen garantias internacionales, lo vuelvo a preguntar, esto es asi?
3) Si bien por lo que lei la garantia se fijan con el numero de serie del celular y no importa que este o no a mi nombre la compra original siempre y cuando tenga una boleta de compra posterior (aqui me serviria la boleta de amazon que si esta a mi nombre), funciona de la misma forma aca?
3) Alguien paso por una experiencia similar? le cambiaron el celular sin costo? cuanto demoraron?
4) Algun consejo o algo mas que puedan explicarme para ayudarme?
Bueno, desde ya muchas gracias y les prometo comentar como se ira desarrollando esta situacion.
Saludos