1

Tema: Backup de e-mails

Gente tengo en total en mis cuentas de mail un total de 10.000 mails y contando, quisiera borrar unos cuantos miles pero antes me gustaría hacer un backup de estos...
Alguien tiene alguna forma rápida y practica de hacerlo? alguna app lo hace? selecciono muchos mails y los quiero arrastrar a una carpeta pero no hace nada solamente lo hace de a uno a la vez.
Se agradece !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

2

Re: Backup de e-mails

nadie tiene alguna manera fácil de hacer esto?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Backup de e-mails

Capaz que de la forma antigüa: Library > Mail / Mail Download$ y luego, eliminaría de$de Mail app [di$culpa$, tengo un problema técnico con la tecla e$e].

[EDIT] De$pué$ de varia hora$ me doy cuenta por qué tenía que rehacer lo$ archivo$ como $i no lo$ hubiera guardado... sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Backup de e-mails

OT:

Cin, mínimo, dejala en el portapapeles. no se. algo.

p.d: S s (a mi si me funciona smile )

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Backup de e-mails

A ver si esto es lo que precisás.... http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=42938

http://www.squashedsoftware.com/products-email-backup-pro.php

....

6

Re: Backup de e-mails

gracias german al segundo link ya lo conocía y a la ayuda de Apple la voy a analizar bien gracias por la data !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K